Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Papin Inc


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Actualmente, nuestra empresa está buscando un asistente de oficina para manejar una variedad de tareas y ayudar en el crecimiento continuo de la empresa. Esto incluye la facturación precisa y oportuna de los clientes y los pagos a vendedores y proveedores y la contabilidad interna relacionada con estas actividades.Requisitos:Esta persona debe demostrar excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para resolver problemas. Fuertes habilidades de comunicación, dominio de Microsoft Word/Excel y diversos software de programación. Fuertes habilidades de organización y seguimiento.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente De Oficina
Empresa:

Papin Inc


Lugar:

Mayagüez

Secretaria - Coordinadora, Dept Medicina Interna

Estamos en busca de un Secretario (a) Coordinador (a) para unirse a nuestro equipo en el Departamento de Medicina Interna.Descripción:Realizar el trabajo gen...


Desde Mayaguez Medical Center - Mayagüez

Publicado 22 days ago

Oficinista Control Inventario - Mayaguez

Se solicita oficinista de control de inventario Disponibilidad completa - Turnos rotativosRequisitos:-Grado académico completado -Experiencia en inventario -...


Desde Protalents - Mayagüez

Publicado 23 days ago

Secretaria Oficina Medica

Bachillerato en administración de oficinas o secretarial. De no poseer preparación académica en el área, mínimo 2 años de experiencia. El empleado junto al g...


Desde Centro Neumologico Del Oeste - Mayagüez

Publicado 16 days ago

"Data Entry"

? Técnicas de Mecanografía y Producción de Documentos? Administración de Documentos y Oficina? Taquigrafía? Producción de DocumentosRequisitos:Destrezas ? Do...


Desde Supermercados Pueblo - Mayagüez

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-19T18:26:11.459Z