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Asistente De Oficina - Guaynabo

Asistente De Oficina - Guaynabo
Empresa:

Asistente De Oficina - Guaynabo


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Provee asistencia en la preparación y control de informes y documentos; recopila y tabula datos, prepara reportes estadísticos; recibe, clasifica y distribuye la correspondencia; ofrece seguimiento a los asuntos requeridos; recibe, procesa y canaliza llamadas telefónicas; controla y mantiene actualizado el sistema de archivo del área; colabora en el proceso de disposición de documentos y realiza otras funciones de trámites administrativos relacionados.
Requisitos:
Cuarto año de Escuela Superior. Haber aprobado un programa de estudios que incluya cursos de técnicas de archivo y de producción de documentos en microcomputadoras utilizando las aplicaciones “Word” y “Excel”.

Dos (2) años de experiencia en funciones de apoyo administrativo que incluya cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones: preparación de documentos a través de sistemas computadorizados; mantenimiento y control de documentos; y recopilación y tabulación de datos, y preparación de reportes estadísticos.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente De Oficina - Guaynabo
Empresa:

Asistente De Oficina - Guaynabo


Lugar:

Guaynabo

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