Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidado De Señora Encamada

El empleo consiste en cuido de señora encamada con Alzheimer en los siguientes horarios: Lunes a Viernes el horario es de una hora o de hora y media: 4:00 pm...


Desde Familia En Mayaguez - Mayagüez

Publicado a month ago

Lr Security

Se recluta guardia de seguridad para los días 19 y 20 de Abril Servicio Especial de 10:00pm-7:00am de estar interesado se pueden comunicar con el Sr. Rivera ...


Desde Lr Security - Mayagüez

Publicado 24 days ago

Asistente Tecnico Camaras De Seguridad Y Pc

Asistente para tecnico camaras de seguridad y computadoras.Requisitos:Entusiasta campo en la tecnoclogia Habilidad para desarmar laptops pcsUso de taladro el...


Desde Systemspr.Com - Mayagüez

Publicado 23 days ago

Tecnico Servicio De Alimentos

Ejecuta deberes diversos en la cocina y línea de bandejas. Mantiene registros de dietas, chequea bandejas de pacientes con precisión, lleva cuenta de todos l...


Desde Hospital Bella Vista - Mayagüez

Publicado 10 days ago

Asistente De Proyectos & Servicio Al Cliente

Asistente De Proyectos & Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistente De Proyectos & Servicio Al Cliente


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Melpro Group, empresa con más de 18 años en Puerto Rico, proveedores de soluciones de ahorro energético y sistemas de energía solar requiere sus servicios.

Esta función provee asistencia administrativa al Departamento de Proyectos y reporta directamente al Presidente (CEO). El/La candidato(a) será responsable de la coordinación de las actividades de instalación y post-venta, incluyendo, pero no limitado, a Servicio al cliente, coordinación de compras, instalaciones, programación de los sistemas y servicios técnicos. Esta es una función de ritmo rápido con oportunidad de crecimiento profesional. Experiencia previa en puesto similar o en industria de construcción es preferida.
Requisitos:
• Bachillerato en Administración de Empresas, Ciencias o estudios relacionados.
• Mínimo de dos (2) años de experiencia en el campo o relacionado.
• Capacidad para realizar y entender informes y graficas
• Conocimiento avanzado en el uso de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
• Capacidad para establecer prioridades, manejo del tiempo y tomar decisiones rápidamente.
• Destrezas avanzadas en métodos de organización de archivos y datos
• Excelentes destrezas interpersonales y trabajo en equipo
• Excelentes destrezas en servicio al cliente.
• Habilidad de comunicarse verbalmente y por escrito en Inglés y Español
• Bilingüe (Español e Inglés).
• Licencia de conducir vigente

Sólo candidatos que cumplan con estos requisitos serán considerados para entrevista.
Patrono con igualdad de Oportunidad de Empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Proyectos & Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistente De Proyectos & Servicio Al Cliente


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-04T08:39:42.851Z