Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas 125288/Sales Professional

¡Considera la posibilidad de unirte a nuestro Grupo de Ventas! ¡Esta oportunidad representa un potencial ilimitado de ingresos, oportunidades de venta y crec...


Desde Cementerio Privado De Mayaguez - Mayagüez

Publicado a month ago

Store Associate

The Shoe Carnival Store Associate assists customers with selecting and purchasing merchandise and offers a Surprise in Store through excellent customer servi...


Desde Clinch - Mayagüez

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Se solicita Vendedor(a) con experiencia en la venta de celulares y accesorios. Responsable, dinámico y confiable. Disponibilidad para trabajar en nuestras ti...


Desde Agentes De Ventas Claro - Mayagüez

Publicado 24 days ago

Vendedor(A)

Expandir rutas de ventas. Distribución de productos. Gestionar cotizaciones entre otros.Requisitos:Entrevista para Evaluación debe ser presencial. ID con fot...


Desde Conexión Laboral Mayagüez - Las Marias - Mayagüez

Publicado 24 days ago

Asistente De Ventas Y Servicio Al Cliente

Asistente De Ventas Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Melpro Group - División Solar


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

¡Buscamos crecer nuestro equipo con personas que comparten nuestra energía y pasión en todo lo que hacemos! Sobre todo, profesionales que creen la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Únete a nosotros!
Únete a la industria de mayor crecimiento en Puerto Rico ofreciendo soluciones de seguridad energética y energía solar a Puerto Rico. Melpro Group, con más de 19 años en el mercado, solicita candidatos(as) para la vacante de:
Asistente de Ventas y Servicio al Cliente
El/ La incumbente en el puesto será responsable de realizar llamadas de ventas y coordinar citas con el Equipo De Ventas de la empresa. Será responsable de procesar órdenes de trabajo, propuestas, entre otras responsabilidades.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas, Ciencias o estudios relacionados.
Mínimo de dos (2) años de experiencia en ventas, servicio al cliente, telemercadeo o tareas relacionadas.
Capacidad para realizar y entender informes y graficas
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita en Español e Inglés.
Conocimiento avanzado en el uso de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
Capacidad para establecer prioridades, manejo del tiempo y tomar decisiones rápidamente.
Destrezas avanzadas en métodos de organización de archivos y datos
Excelentes destrezas interpersonales y trabajo en equipo
Bilingüe (Español e Inglés).
Licencia de conducir vigente
Disponibilidad para trabajar horarios flexibles, incluyendo fines de semana.

De reunir todos los requisitos, favor enviar su resume.
Sólo serán considerados(as) aquellos (as) candidatos (as) que cumplan con los requisitos. Disponibilidad inmediata para entrevistas.
Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Servicio al cliente: 2 años (Requisito mínimo)
manejo avanzado de sistemas de oficina y MS Office: 2 años (Requisito mínimo)

Educación:
Bachillerato (Requisito mínimo)

Idioma:
inglés (Requisito mínimo)
español (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Ventas Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Melpro Group - División Solar


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-08T06:38:30.528Z