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Assistant Occupancy & Collection Specialist

Assistant Occupancy & Collection Specialist
Empresa:

Tpis


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Asiste al Gerente del Proyecto en trabajos administrativos relacionados con los procesos de recertificación, ajuste de renta, orientación a residentes nuevos, entrevistas de solicitantes y otros. Realiza tareas de oficina y otras tareas afines al puesto.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas o área relacionada.
Preferiblemente que sea " Certified Occupancy Specialist "
Dominio oral y escrito de los idiomas inglés y español
Dominio en los programas de Office y Windows (Excel)
Destrezas en cálculos matemáticos básicos como suma, resta, multiplicación, división y por ciento
Excelente destrezas interpersonales. Orientado a servicio al cliente.
Capacidad para cumplir con fechas límites
Habilidad para trabajar bajo presión y con supervisión mínima.
2 años de experiencia en trabajo administrativo y clerical
Habilidad para trabajar tanto individualmente como en equipo.

Horario de trabajo:
lunes-viernes 8:30am a 5:00pm
*Disponible a trabajar horas extras y fines de semana, según sea necesario.
Job Type: Full-time
Salary: $8.50 /hour
Experience:
Excel: 1 year (Required)
Administrative Assistant: 2 years (Required)

Education:
Bachelor's (Required)

Language:
English (Required)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Assistant Occupancy & Collection Specialist
Empresa:

Tpis


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-03T20:25:43.884Z