Compañía de implementación de Software en la Industria de Salud busca un Asistente de Project Manager para trabajar a tiempo completo en su compañía.
Responsabilidades
Consulte con los clientes por teléfono para proporcionar información sobre servicios, requiere hacer preguntas para entender la raíz del problema.
Ingresar pedidos, cancelar cuentas u obtener detalles de quejas. Existe un sistema que asiste a hacer la secuencia correcta.
Verifique para asegurarse de que se realizaron los cambios apropiados para resolver los problemas de los clientes.
Mantenga registros de las interacciones o transacciones de los clientes, registrando detalles de consultas, quejas o comentarios, así como las acciones tomadas.
Resuelva las reclamaciones de servicio o facturación de los clientes mediante la realización de actividades como el intercambio de mercancías, el reembolso de dinero o el ajuste de facturas.
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato completado en Sistemas de Información o área relacionada
1 a 3 años de experiencia como asistente o coordinando proyectos.
Experiencia con computadoras y equipo electrónico.
Servicio al cliente y atención personal: conocimiento de los principios y procesos para proporcionar servicios al cliente y personales. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, el cumplimiento de los estándares de calidad de los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente.
Dominio de ingles y español hablado y escrito
Disponibilidad de auto propio para visitar clientes de ser necesario
EEO*
Job Type: Full-time
Salary: $10.00 /hour
Experience:
customer service: 1 year (Required)
Work Location:
One location
On the road
Benefits:
Health insurance
Schedule:
Monday to Friday
8 hour shift