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Empresa:

Pepe Abad Auto


Lugar:

Cayey

Detalles de la oferta

Asesor Servicio  Misión del Puesto: La misión del asesor de servicio es brindar un servicio personalizado y a tiempo a todos nuestros clientes. Orientar correctamente a través de todo el proceso de servicio, mostrando siempre comportamiento cortés, amable y profesional. Mantiene niveles óptimos de satisfacción de nuestros clientes; logra que el Departamento de Servicio maximice las ganancias de la Empresa mediante una administración efectiva y una experiencia memorable al cliente. Asegura que se cumplan los estándares de servicio de la compañía, así como las necesidades de los clientes, generando lealtad hacia el centro de servicio. Asegura que la documentación de los clientes en el sistema esté correcta y actualizada en todo momento. Responsabilidades: Recibir y despedir al cliente de manera cortés, amable y profesional. Realizar inspecciones diarias para garantizar la limpieza y el funcionamiento adecuado del área de trabajo. Verificar la disponibilidad del equipo y mantener las áreas visibles al cliente limpias. Planificar adecuadamente el inicio del día, conocer las citas programadas y prepararse para recibir al cliente. Utilizar el sistema para obtener información completa del cliente y su vehículo. Verificar y documentar correctamente los detalles del cliente y la reparación en el sistema. Realizar un recorrido por el vehículo junto al cliente, documentando cualquier observación y asegurando una buena comunicación. Evaluar la condición interna del vehículo y asegurarse de informar al cliente sobre cualquier artículo de valor dejado en el auto. Revisar si el vehículo está bajo garantía o si existen actualizaciones o campañas de seguridad pendientes. Dar prioridad a las unidades que regresan para su reparación y comunicar las necesidades principales al cliente. Orientar al cliente sobre las recomendaciones del equipo técnico, crear valor y establecer citas de seguimiento según sea necesario. Actualizar correctamente la información en el sistema y mantener una comunicación efectiva con el jefe de taller. Explicar de manera clara las necesidades del vehículo al cliente, manejar objeciones y establecer prioridades. Registrar correctamente la información del cliente en los sistemas y solicitar direcciones de correo electrónico. Estimar el tiempo de espera y mantener al cliente informado sobre el progreso de la reparación. Verificar la disponibilidad de piezas y mantener una comunicación efectiva con los clientes. Preparar las facturas de manera precisa. Realizar una entrega activa del vehículo al cliente, explicando detalladamente las labores realizadas y estableciendo citas de seguimiento si es necesario. Transferir los casos pendientes a otros asesores de servicio si se requiere y proporcionar información detallada para una entrega adecuada. Limpiar y organizar el área de trabajo antes de finalizar el día. Realizar un balance diario de los trabajos realizados y los autos entregados. Entregar material de marketing a los clientes y agradecerles por su visita. Comunicar con detalle los casos pendientes al asesor de servicio que permanece en el área durante las pausas o al finalizar la jornada laboral. Realizar un seguimiento adecuado de los vehículos según su prioridad de entrega y asegurarse de entregarlos limpios. Documentar las situaciones para retroalimentar al equipo y prevenir problemas futuros. Cumplir con los requisitos de capacitación y seguridad establecidos por el distribuidor y la empresa. Mantener el cumplimiento de los requisitos de organización y limpieza (5's). Cumplir con los requisitos de seguridad ocupacional y observar las normas de PR OSHA-OSHA en el área de servicio. Mantenerse actualizado sobre ofertas, garantías extendidas y cualquier información relevante para brindar un servicio de calidad. Tener conocimiento sobre el Departamento de Asuntos para el Consumidor (DACO) y prevenir situaciones que puedan. Requisitos: Bachillerato en Administración de Empresa, equivalente y/o experiencia que convalide Orientación al Servicio al Cliente Conocimiento en utilización de sistemas de información 2 a 5 años de experiencia Dominio de sistemas customizados requeridos en el área de servicio "Reynolds, Cónsul. Manejo de Ambiente Windows, Outlook, Word, Excel, Power Point, entre otros. Beneficios:  Salario competitivo. Pay de Compensación adicional al salario base, variable de acuerdo con los resultados. Incentivos adicionales. Licencias de Enfermedad y Vacaciones.  Once alternativas de Plan Médico, libre selección con aportación patronal. Plan Dental, Visual y Refracción, medicina no tradicional entre otros. Seguro de Vida. Plan 401K con aportación patronal del 100% hasta el 3% aportado por el miembro del equipo. Descuentos en la compra de unidades, piezas y servicio de nuestras 4 marcas. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Entre otros muchos más. Requisitos físicos del puesto / Ambiente de Trabajo Involucra riesgos físicos moderados, en la entrada y salida hacia el área de taller de mecánica; movimiento de unidades hacia el área de taller de ser necesario, inspecciones de unidades encendidas. Entradas y salidas continuas desde el área de oficina, hacia el área exterior del concesionario. Será requerido de manera continua a hablar, estar de pies, caminar y escuhar.    Habilidades de visión específicas son requeridas por este puesto, incluyendo:  visión cercana, visión a distancia, visión a color, periferal, percepción profundal y habilidad para ajustar el enfoque; utilización de manos y dedos, tocar, manejar equipo, levantar equipo, alcanzar documentos y materiales con las manos.  Leerá documentos impresos, utilizará sistemas y programas de computadora de manera continua; utilizará teléfono, fotocopiadoras, entre otros. Caminará y se expondrá a ambiente de oficina interior con aire acondicionado; saldrá a áreas exteriores continuamente. Estos requerimientos estarán sujetos a posible modificación para razonablemente acomodar personas con impedimentos. Algunas de las funciones esenciales podrían excluir individuos que representen un potencial riesgo para ellos mismos o para otros empleados.Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley.  A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual.  Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido. Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma.  ¡Únete a nuestro equipo!    Vive la Ruta Pepe Abad  Español Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley. A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual. Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido. Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma. ? English It is the Company's policy to provide equality in employment and that we work in an environment free from discrimination, as well as free from all forms of harassment, based on race, color, religion, age, gender, sexual orientation and gender identity, pregnancy, national origin, social origin or status, ideas or political affiliation, marital status, religious views, mental or physical incapacity which may receive reasonable accommodation, being a victim or perceived victim of domestic violence, stalking or sexual assault, veteran status, among others protected by law. For this purpose, the Company prohibits any offensive conduct, whether physical, written, spoken or through electronic mechanisms, including conduct of a sexual nature. It is a violation of this policy for any employee, job candidate, supervisor, manager, male or female, to act contrary to what is set forth herein. Every employee or job candidate shall have a duty to report any violation of this policy as soon as it occurs. Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Automotive Service Advisor - Kia
Empresa:

Pepe Abad Auto


Lugar:

Cayey

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