Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center ~

Empresa en Industria de Salud solicita recurso para Departamento de Servicio al Cliente a tiempo completo.Requisitos:Requisitos: -Bachillerato Ts o Psicologí...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente (Asesor/A)

SE SOLICITA ASESOR/A DE SERVICIO AL CLIENTE (DATA ENTRY) PARA COMPAÑIA DE EQUIPO MEDICO. ALGUNAS DE LAS TAREAS LO SON ATENDER LLAMADAS, COORDINAR EVALUACIONE...


Desde Equipos Pro Convalecencia - San Juan

Publicado a month ago

Meser@S

Meser@s con o sin experiencia para restaurante de piscina y playa de un hotel en condado.Requisitos:Persona enérgica, servicial, buena actitud, responsable.


Desde Aqua - San Juan

Publicado a month ago

Store Cashier & Customer Support

The souvenir store in Old San Juan is looking for a dynamic Cashier and customer support with part-time or full-time availability.Requisitos:Bilingual - Engl...


Desde M & Z Llc - San Juan

Publicado a month ago

Bilingual Quality Control- Call Center

Bilingual Quality Control- Call Center
Empresa:

Bilingual Quality Control- Call Center


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Provee asistencia, apoyo y sugerencias a la administración con el propósito de garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen y maximizar la utilización del personal.
Entre las tareas:
• Realiza monitoreos continuos a los Representantes de Servicio para medir y garantizar que poseen los conocimientos necesarios y requeridos por el proyecto o campaña.
• Discute con los Representantes de Servicio los resultados de los monitoreos y ofrece retroalimentación y orientación para asegurar el mejoramiento de los servicios ofrecidos y el desempeño de sus funciones.
• Evalúa los monitoreos realizados a los Representantes de Servicio y coordina los readiestramientos necesarios en las áreas de mayor dificultad.
• Ofrece adiestramientos en las áreas de producto y servicio a los candidatos de nuevo ingreso siempre que sea necesario
Requisitos:
EDUCACION: Mínimo dos (2) años de universidad EXPERIENCIA:
• Experiencia previa en áreas de servicio y atención al cliente
• Experiencia en preparación de reportes
• Experiencia en áreas de supervisión

CONOCIMIENTOS / DESTREZAS:
• Dominio de Word, Excel, Power Point
• Bilingue


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Bilingual Quality Control- Call Center
Empresa:

Bilingual Quality Control- Call Center


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-06T07:15:24.424Z