Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficiales De Seguridad Desarmados(As)

***RECLUTAMIENTO INMEDIATO*** Endeavor Security está reclutando Oficiales Desarmados(as) para la siguiente área: San Juan. -Edad mínima es 21 años. -Comunica...


Desde Endeavor Security & Investigation Group, Corp. - San Juan

Publicado a month ago

Cuido De Personas De Edad Avanzada

cuido de persona de edad avanzada en los siguientes horarioslunes, jueves, sábado 8am-12pm Viernes 8am-12pmRequisitos:tener alguna experiencia previa ya sea ...


Desde N/A - San Juan

Publicado a month ago

It Infrastructure Analyst

Job Number24045862Job CategoryInformation TechnologyLocationFrederick Data Center, 7300 Crestwood Blvd, Frederick, Maryland, United StatesScheduleFull-TimeLo...


San Juan

Publicado a month ago

Lead Ot/Ics Cybersecurity Engineer - Remote

Your Impact:Are you interested in working at the cutting edge of industrial cybersecurity? Does securing high criticality operational technology systems and ...


San Juan

Publicado a month ago

Business Support Representative/Csr

Business Support Representative/Csr
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El Business Support Rep provee servicio al cliente que promueva la solución de inquietudes o problemas mejorando la retención de negocio a través de un servicio de excelencia. Manejo de la agenda de citas para instalación y/o aplicación de algunos de nuestros productos y mantenimiento de archivo digital de las aplicaciones y certificaciones de instalación.
Tareas y Responsabilidades Específicas del Puesto:
•Es el enlace entre Premier Warranty Services y nuestro Proveedor para la instalación y/o aplicación de nuestros productos.
•Mantiene expediente digital con las hojas de aplicación e instalación de los productos asignados.
•Responsable de la entrada de datos (Data Entry) y creación de reportes
•Manejo de reportes de casos que quedan anulados por falta de pago
•Envío de cartas
Requisitos:
Requisitos mínimos Experiencia: 2 años en Servicio al Cliente, trabajo administrativo y/o Centro de Llamadas (Preferiblemente relacionado a la Industria de autos, seguros y/o banca)
Educación: Bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo o Sistemas de Oficina.
Competencias:
•Pensamiento Crítico
•Manejo de Conflictos
•Planificación y Organización
•Creatividad e Innovación
•Team Player
•Flexibilidad
•Liderazgo
•Conocimiento en Protocolo y Etiqueta Telefónica
•Cultura de servicio al cliente
•Conocimiento en MS Office
•Bilingüe (Español / Inglés)


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Business Support Representative/Csr
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-03T11:50:30.516Z