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Centro De Llamadas - Manejador De Casos

Centro De Llamadas - Manejador De Casos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
1. Manejo de Llamadas: a. Atender las llamadas en los horarios asignados
b. Recibir, orientar y resolver en el momento las llamadas recibidas de los pasajeros, clientes, proveedores y asociados
c. Notificar de inmediato cualquier situación fuera de los normal relacionada a la llamada recibida.

2. Relación con el Pasajero y Compañía Aseguradora:
a. asistir en el seguimiento a la aseguradora de las solicitudes de transportación
b. aisistir en la verificación de elegibilidad
c. asistir en la coordinación de citas
d. asistir con la solicitud y seguimiento de las pre-autorizaciones que renuevan
e. asistir con el registro en sistema de la preautorización
f. realizar entrevistas de cernimiento a pasajeros para la necesidad de transporte a su cita de salud
3. Asistir en la validación diaria de los viajes completados, cancelados, etc.

4. Realizar encuestas de servicio
Requisitos:
Grado asociado o bachillerato de una Universidad acreditada
1 año de experiencia en centro de llamadas (Call Center)
Dinámic@
Conocimiento de MS Office y destrezas para el manejo de otros programas informáticos
Disponibilidad para trabajar horas extras


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Centro De Llamadas - Manejador De Casos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-07T13:54:35.820Z