Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero(A)

Recibir pagos en efectivo o crédito y emite recibos de compra. realiza cuadre de caja. Otras tareas seran requeridasRequisitos:Preferiblemente experiencia en...


Desde Hr - San Juan

Publicado a month ago

Subaru Puerto Rico: Consultor(A) De Ventas

¿Te encanta nuestra marca? ?? ¡Estás de suerte! Estamos contratando Consultores de Ventas de Autos. ??Si sientes que cumples con los requisitos, SOLICITA EN ...


Desde Subaru Puerto Rico - San Juan

Publicado a month ago

Fabricante De Puertas

PERSONA QUE FABRIQUE PUERTAS DE SEGURIDADRequisitos:CONOCIMIENTOS EN LA CINTA DE MEDIR, EXPERIENCIA EN FABRICACION Y MATERIALES DE PUERTAS.


Desde Esw Manufacturing - San Juan

Publicado a month ago

Senior Sales Leader Mid Atlantic Mhs

Additional InformationLead a Sales Team to attain the Sales Initiatives for a designated hotel portfolio. Must Reside in MD, GA, NC, VA.Job Number24055564Job...


San Juan

Publicado a month ago

Chofer, Almacen, Monturas, Entregas

Chofer, Almacen, Monturas, Entregas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se busca persona para trabajar en compañía puertorriqueña en crecimiento dedicada a la venta y distribución de materiales, equipos y mobiliario de oficina. Localizada en el pueblo de Caguas.
La persona será responsable bajo la dirección del Presidente de realizar diversas tareas relacionadas con el manejo del inventario en las áreas de almacén tales como: Recogido de compras a suplidores locales, recibo, almacenaje y manejo de montacargas, despacho, entrega, montura, ensamblaje, etc....
Los candidatos a ser considerados deberán tener de dos (2) a tres (3) años de experiencia en el mercado y/o la industria de materiales, equipos y mobiliario de oficina.
Requisitos:
1- Dominio completo del sistema Peachtree, AP, AR, GL, INVENT, PAY ROLL, ETC... Conocimiento general en otros sistemas comp. Word, Excel, Outlook, E-mail, internet. Conocimiento general de contabilidad capaz de interactuar con el contable.
2-Conocimiento completo de sistema de oficina archivar, cobros, ventas, recepción, secretarial, redactar cartas etc. orientada al servicio al cliente con buenas destrezas de comunicación en ingles y español tanto oral como escrito, con iniciativa propia organizada capaz de trabajar con poca o ninguna supervisión.
3- 2 a 5 Años de experiencia en la industria de Efectos y Muebles de oficina con conocimientos generales en el ciclo de negocio ventas, crédito y cobro, facturación, inventario, etc...
4-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Chofer, Almacen, Monturas, Entregas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-03T06:44:57.529Z