Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Ventas (Invasiones)

Título del Puesto: Consultor de Ventas (Invasiones) "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retene...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Cidra

Publicado 16 days ago

Cajero(A)

Recibir pagos en efectivo o crédito y emite recibos de compra. realiza cuadre de caja. Otras tareas seran requeridasRequisitos:Preferiblemente experiencia en...


Desde Hr - San Juan

Publicado a month ago

Subaru Puerto Rico: Consultor(A) De Ventas

¿Te encanta nuestra marca? ?? ¡Estás de suerte! Estamos contratando Consultores de Ventas de Autos. ??Si sientes que cumples con los requisitos, SOLICITA EN ...


Desde Subaru Puerto Rico - San Juan

Publicado a month ago

Cajera Con Experiencia

Se solicita cajera con experiencia en Lotería Electrónica y servicio al cliente con muchos deseos de trabajar. Turnos rotativos en noches y fines de semanas....


Desde Colmado La Dolores Humacao - Humacao

Publicado a month ago

Colaborador/A De Atención Al Cliente Full Time, Ikea Bayamón

Colaborador/A De Atención Al Cliente Full Time, Ikea Bayamón
Empresa:

Ikea Bayamón


Detalles de la oferta

¿Cúal es tu misión?
Dar un servicio de atención al cliente excelente a la manera IKEA, resolviendo las incidencias y reclamaciones en el menor tiempo posible, para lograr la satisfacción y fidelización de los/as clientes/as, siguiendo los procedimientos establecidos.
¿Qué esperamos de ti?
- Atender, tramitar y resolver las incidencias/reclamaciones de los clientes de artículos y servicios, así como los cambios y devoluciones.
- Gestionar el transporte y montaje de las compras de los/as clientes con las empresas externas, solventando las posibles incidencias/reclamaciones generadas.
- Gestionar CRM con las incidencias, dando seguimiento hasta finalizar el proceso con el cliente.
- Reportar al Responsable de Punto y al Team Leader del departamento el resumen de las
incidencias/reclamaciones/devoluciones, sugiriendo mejoras a realizar en los procedimientos.
- Tramitar y facturar los artículos de venta directa y oportunidades.
- Realizar el arqueo y cierre de caja diarios.
- Dar una vuelta diaria por el Punto, antes de la apertura y en el cambio de turno para asegurar la disponibilidad de las herramientas de compra.
- Dar apoyo a todas las áreas del Punto, cuando sea necesario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)
el sector Retail: 1 año (Requisito deseable)

Educación:
Básica u obligatoria (Requisito deseable)

Ubicación:
Bayamón, PR (Requisito deseable)

Idioma:
inglés intermedio alto (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Colaborador/A De Atención Al Cliente Full Time, Ikea Bayamón
Empresa:

Ikea Bayamón


Built at: 2024-05-03T14:08:03.039Z