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Coordinador De Contabilidad Y Finanzas

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Empresa:

Coordinador De Contabilidad Y Finanzas


Detalles de la oferta

Naturaleza del Puesto: Coordina, atiende y maneja efectivamente todos los asuntos de Contabilidad, Finanzas y Administrativos. Todos los procesos sean documentados y resueltos según el tiempo establecido y que se mantengan en el nivel de Cumplimiento requerido. Realiza sus responsabilidades dentro de los estándares de su área de trabajo y provee retroalimentación.Requisitos:Educación, Experiencia y Certificaciones/Licencias: Bachillerato o Maestría preferiblemente en Administración de Empresas o área relacionada. Mínimo de 5 a 7 años de experiencia en área relacionada o en trabajo gerencial. Nivel avanzado de comunicación verbal y escrita en los idiomas español e inglés. Conocimientos, Destrezas y Habilidades: Conocimiento básico en uso de PC, aplicaciones de Microsoft Office y sistemas que se utilizan en el área. Conocimiento en los procesos y procedimientos aplicables al área. Destreza de operar equipo de oficina, computadora personal o maquinaria. Destreza de planificación y organización. Habilidad para manejar buenas relaciones interpersonales con compañeros, supervisores y clientes. Habilidad para resolver situaciones inherentes a su puesto. Orientado al servicio al cliente y al trabajo en equipo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Coordinador De Contabilidad Y Finanzas
Empresa:

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