Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Bilingue

Requisitos: Minimo 4to año aprobado Full bilingue Experiencia minima de 2 años en Servicio al ClienteExcelentes destrezas de comunicación oral & escritaFull ...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado a month ago

Member Engagement Representative

Empresa está solicitando personal para el Centro de Llamadas:Tareas: Coordinar citas, actualizar información de cliente, data entry etc.EEO / AA , "Patrono c...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado a month ago

Empleo De Servicio Al Cliente

SE SOLICITAN EMPLEADOS PARA VACANTES EN SERVICIO AL CLIENTE EN PANADERIA LA NUEVA SEVILLA EN GUAYNABORequisitos:SE REQUIERE: CERTIFICADO DE NACIMIENTO CERTIF...


Desde La Nueva Sevilla - Guaynabo

Publicado a month ago

Cajer@-Servicio Cliente

Manejo caja registradora Confección de alimentos Limpieza generalRequisitos:Mayor 18 años Disponibilidad completa Certificado buena conducta Certificado Salu...


Desde Acai Express - Guaynabo

Publicado a month ago

Customer Service/Data Entry

Customer Service/Data Entry
Empresa:

Dds Caribbean


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

El o la representante de servicio al cliente en DDS Caribbean será responsable de responder llamadas, proporcionar información del producto y ayudar al cliente siendo informativo, empático y ansioso por resolver rápidamente el problema de un cliente. Debe estar dispuesto a escuchar, aprender y resolver cualquier consulta del cliente que se cruce en su escritorio. Además, será responsable de tranferir datos de una fuente a otra en sistema de entrada de datos. La capacidad de escribir con precisión es muy deseada.
Obligaciones y responsabilidades
Capaz de pensar rápido, encontrar respuestas y responder rápidamente a los problemas de los clientes, todo con una voz y manera corteses, empáticos y profesionales.
Responda y administre llamadas entrantes, correos electrónicos, chats y / o sistemas interactivos de respuesta de voz.
Capacidad para memorizar, recordar o investigar respuestas rápidamente
Excelente atención al cliente y enfoque; capacidad de evaluar las necesidades de los clientes y proporcionar la respuesta, ruta, solución de problemas o método correctos para una experiencia positiva del cliente
Capacidad para aprender y seguir todos los procedimientos y políticas de servicio al cliente.
Esforzarse por cumplir y superar los objetivos, las metas de equipo
Ingresar datos en los campos apropiados en la base de datos
Transferencia de datos desde formatos de papel a través de computadora.
Actualización de base de datos o registros con nueva información
Escribir datos directamente y con precisión

Requisitos de trabajo y calificaciones
Título de secundaria o equivalente
Bilingüe: inglés y español
Experiencia previa en atención al cliente, servicios al cliente o un campo relacionado y en ingreso de datos
Excelente para comunicarse por teléfono y manejar sistemas telefónicos
Conocimientos básicos de informática y experiencia en el seguimiento y registro de información de llamadas, presentación de documentos o actualización de perfiles / cuentas de clientes
Atención precisa a los detalles
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. La misma dee ser con seguridad, claridad y profesionalidad
Excelentes habilidades de gestión de tiempo; capaz de priorizar
Capaz de concentrarse en múltiples problemas a la vez
Excelente manejo del tiempo y habilidades de priorización
Capacidad para contestar el teléfono, escuchar activamente, transmitir información y escribir información básica simultáneamente
Orientado al cliente para una experiencia y resolución positivas del cliente
Asiste a los miembros del equipo cuando es necesario para lograr los objetivos del equipo
Voluntad de aprender y crecer con la empresa
Presta mucha atención a los detalles.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
data entry: 1 año (Requisito mínimo)
Customer Service: 1 año (Requisito mínimo)

Idioma:
inglés (Requisito mínimo)
español (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Service/Data Entry
Empresa:

Dds Caribbean


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-05-03T06:49:52.292Z