Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Generadores

Responsable de mantener y desarrollar nuevos clientes para lograr las metas de ventas establecidas por la compañía. Esto incluye establecer relaciones con pr...


Desde Akm Manufacturing Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Energy / Account Manager

Resource Innovations is seeking an Energy / Account Manager to join our growing team in Puerto Rico. As an Energy Manager with Resource Innovations, you will...


Desde Resource Innovations - San Juan

Publicado a month ago

Promotores De Ventas

Buscamos promotores(as) de ventas competitivo(as). La función principal del puesto es atraer y orientar a nuevos clientes. La persona que ocupe este puesto d...


Desde Melpro Corp - San Juan

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas- San Juan O Carolina

Ser Embajador de Bella Group ofreciendo una experiencia de ventas y servicio extraordinario antes, durante y después de la compra de un auto.Requisitos:Grado...


Desde Bella Group - San Juan

Publicado 25 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Representante de Servicio al Cliente / (Customer Service Representative)

NATURALEZA DEL PUESTO

Efectúa tareas no rutinarias de manera independiente en apoyo de los procesos de suscripción, renovación y reclamaciones de servicios de salud aplicando procedimientos y guías operacionales variadas bajo supervisión general. Puede fungir como adiestrador y conlleva uso de juicio para realizar análisis y evaluación de peticiones para determinar y ejecutar la acción adecuada.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Apoya, asiste y orienta, a los clientes que visitan o llaman para manejar sus peticiones sobre los productos de cubiertas de salud y otras pólizas.

Tramita y procesa peticiones requeridas para completar la transacción solicitada por el cliente como pagos, mantenimientos, suscripciones, reembolsos, reclamaciones, cartas, certificaciones, activaciones, cancelaciones, farmacia, y quejas y querellas.

Analiza e investiga las peticiones del cliente e interviene y trabaja con otros departamentos y divisiones de la empresa para lograr la resolución del caso.

Evalúa y determina la acción a tomar sobre peticiones del cliente, de acuerdo a leyes aplicables.

Investiga y redacta documentos en inglés y español contestando peticiones de ser requerido.

Asiste al Supervisor, Gerente, Director en reuniones, preparación de informes, auditorías o cualquier otra asignación, según sea necesario.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Grado Asociado en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicaciones completado o al menos 60 créditos universitarios o colegiales, con un año de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.

O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 3 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.

FECHA DE CIERRE:01/10/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-27T02:36:11.003Z