Representante de Servicio al Cliente / (Customer Service Representative)
NATURALEZA DEL PUESTO
Efectúa tareas no rutinarias de manera independiente en apoyo de los procesos de suscripción, renovación y reclamaciones de servicios de salud aplicando procedimientos y guías operacionales variadas bajo supervisión general. Puede fungir como adiestrador y conlleva uso de juicio para realizar análisis y evaluación de peticiones para determinar y ejecutar la acción adecuada.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
Apoya, asiste y orienta, a los clientes que visitan o llaman para manejar sus peticiones sobre los productos de cubiertas de salud y otras pólizas.
Tramita y procesa peticiones requeridas para completar la transacción solicitada por el cliente como pagos, mantenimientos, suscripciones, reembolsos, reclamaciones, cartas, certificaciones, activaciones, cancelaciones, farmacia, y quejas y querellas.
Analiza e investiga las peticiones del cliente e interviene y trabaja con otros departamentos y divisiones de la empresa para lograr la resolución del caso.
Evalúa y determina la acción a tomar sobre peticiones del cliente, de acuerdo a leyes aplicables.
Investiga y redacta documentos en inglés y español contestando peticiones de ser requerido.
Asiste al Supervisor, Gerente, Director en reuniones, preparación de informes, auditorías o cualquier otra asignación, según sea necesario.
EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA
Grado Asociado en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicaciones completado o al menos 60 créditos universitarios o colegiales, con un año de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.
O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 3 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.
FECHA DE CIERRE:01/10/2020
"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".
Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).