Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Title Loan Associate $12.00 Hr

En un ambiente profesional amigable, el TLA brinda un excelente servicio al cliente mientras realiza la compra de mercancías, la venta y las actividades de e...


Desde La Familia Rh - San Juan

Publicado a month ago

Telemercadeo

Si tienes experiencia en Telemercadeo y orientación al cliente telefónicamente, esta oportunidad es para ti! Plaza disponible en nuestra oficina ubicada en l...


Desde Solar Experts - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas- Rio Piedras

Responsable de realizar orientación y ventas de cilindros de gas a diferentes compañías cumpliendo con los estándares y metas establecidas.Para solicitar:Ema...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

¡Necesitamos Un Sales Support Representative!

¡Impulsa tu carrera en ventas! Únete a un equipo dinámico como Sales Support Representative (Inside Sales). Si eres bilingüe, motivado, comunicativo, apasion...


Desde Hr Remarkable Talent - San Juan

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Representante de Servicio al Cliente / (Customer Service Representative)

NATURALEZA DEL PUESTO

Efectúa tareas no rutinarias de manera independiente en apoyo de los procesos de suscripción, renovación y reclamaciones de servicios de salud aplicando procedimientos y guías operacionales variadas bajo supervisión general. Puede fungir como adiestrador y conlleva uso de juicio para realizar análisis y evaluación de peticiones para determinar y ejecutar la acción adecuada.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Apoya, asiste y orienta, a los clientes que visitan o llaman para manejar sus peticiones sobre los productos de cubiertas de salud y otras pólizas.

Tramita y procesa peticiones requeridas para completar la transacción solicitada por el cliente como pagos, mantenimientos, suscripciones, reembolsos, reclamaciones, cartas, certificaciones, activaciones, cancelaciones, farmacia, y quejas y querellas.

Analiza e investiga las peticiones del cliente e interviene y trabaja con otros departamentos y divisiones de la empresa para lograr la resolución del caso.

Evalúa y determina la acción a tomar sobre peticiones del cliente, de acuerdo a leyes aplicables.

Investiga y redacta documentos en inglés y español contestando peticiones de ser requerido.

Asiste al Supervisor, Gerente, Director en reuniones, preparación de informes, auditorías o cualquier otra asignación, según sea necesario.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Grado Asociado en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicaciones completado o al menos 60 créditos universitarios o colegiales, con un año de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.

O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 3 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.

FECHA DE CIERRE:01/10/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-08T15:36:35.047Z