Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Finance Clerk - Oficinista De Finanzas

Realiza tareas de apoyo en el área de finanzas y contabilidad.Trabajo en entidad sin fines de lucro, en Santurce.Full-timeDías: Lunes a ViernesHorario: 8:00 ...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Gerente Rh

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Para puesto vacante en clínica médica en Hato Rey,con plantilla de 60-70 empleados.Preferiblemente con experiencia en industria d...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Asistente Administrativa | San Juan

Importante empresa en alimentos busca talento como asistente administrativa para apoyar en area de almacén. | Como asistente administrativo en el almacén, te...


Desde Appleone - San Juan

Publicado a month ago

Guardia - Ronda Hotel En Condado

Proporcionar servicio al cliente a nuestros clientes mediante la realización de procedimientos de seguridad y protección, políticas específicas del sitio y, ...


Desde Allied Universal Security - San Juan

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Customer Service Representative


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Newly established finance company with high growth potential, request a full time Customer Service Representative for office located in San Juan, PR.
Is primarily responsible to provide support to Presto International Bank by taking calls received from customers, for guiding the client about the products and services offered; answering emails sent by internal and external customers.
To perform a wide variety of routine clerical work in support of the assigned department; to provide word processing and data entry support; and to provide information and assistance to the public regarding departmental policies and procedures.

Please send resume to **********
Requisitos:
• Bachelor’s Degree in Business Administration or Conductive Studies
• Previous experience in Customer Service
• Knowledge in MS Office
• Basic knowledge in accounting
• Bilingual and excellent skills in oral and written communications
• Capable of learning new technology applied in company
• Available to travel outside Puerto Rico
• Positive attitude
• Teamwork oriented

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service Representative
Empresa:

Customer Service Representative


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-07T10:17:50.978Z