Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Cocina

Se busca persona con experiencia en área de cocina, creación y confección de alimentos, disponibilidad inmediataRequisitos:Cert Salud al dia Experiencia en R...


Desde Jlc Consultants, Llc - San Sebastián

Publicado a month ago

Cuidadora Persona De Edad Avanzada

¡Disponibilidad de trabajo! Localidad: Barrio Robles, San SebastiánCuido persona edad avanzada: Medicamentos, Alimentos, HigieneContacto: (787) 903-3442 Hora...


Desde Privado - San Sebastián

Publicado a month ago

San Sebastian - Consultor De Energía Renovable

Equilibrio entre Trabajo y Vida en Go Sun Energy: Logra la combinación perfecta entre trabajo y vida personal en Go Sun Energy. Nuestras modalidades de traba...


Desde Go Sun Energy - San Sebastián

Publicado a month ago

Rep De Ventas Y Serv Al Cliente $12 + Comision

En un ambiente profesional y agradable, el SLA proporciona un excelente servicio al cliente mientras realiza actividades de compra, venta y empeño de mercanc...


Desde La Familia Rh - San Sebastián

Publicado a month ago

Enfermera(O) Graduada(O)

Enfermera(O) Graduada(O)
Empresa:

Cis International Llc


Detalles de la oferta

Descripción de Puesto:Enfermera(o) Graduada(o)

Resumen:
Aplicar procedimientos y protocolos de la empresa ante el manejo del Coronavirus (COVID-19) para empleados de industria farmacéutica.

Tareas:
Entrevistar empleados para conocer estado de salud de éstos ante el protocolo del manejo del COVID-19.
Administrar atención de servicios de enfermería a pacientes con potenciales síntomas, enfermos, lesionados, convalecientes o discapacitados, tanto por el COVID-19 como por otra situación de salud.
Aconsejar a pacientes / brindar orientación sobre temas relacionados con el mantenimiento de salud, atención y manejo del COVID-19 y prevención de ésta u otras enfermedades.
Mantener registros médicos de los pacientes.
Administrar los medicamentos prescritos o iniciar líquidos por vía intravenosa por el tiempo y cantidades señalados en los records de los pacientes.
Observar a los pacientes, gráficas e informes; los cambios en las condiciones de los pacientes, tales como reacciones adversas a la medicación o el tratamiento, tomando las medidas necesarias.
Responder a llamadas de pacientes y determinar la manera de ayudarles.

Requerimientos:
Bachillerato en Ciencias de Enfermería
Licencia vigente como Enfermero(a)
1-5 años de experiencia, preferiblemente en industria privada o regulada (empresa farmacéutica, de dispositivos médicos, etc.)
Disponibilidad inmediata
Jornada / turnos:Sábados 8-10 horas, Domingos alternos, disponibilidad para cubrir ausencias de Tercer Turno (10pm a 6am)

Aptitudes básicas:
Perspicacia social – Ser consciente de las reacciones de los demás y entender por qué reaccionan como lo hacen.
Sensibilidad a los problemas – La capacidad de saber cuando algo está mal o es probable que salga mal. No implica resolver el problema, sólo reconocerlo.
Razonamiento deductivo – La capacidad de aplicar reglas generales a problemas específicos para producir respuestas apropiadas.
Razonamiento inductivo – La capacidad de combinar elementos de información para formar las normas generales o conclusiones (incluye encontrar una relación entre eventos aparentemente no relacionados).

Cualidades personales:
Atención al detalle
Confiabilidad
Integridad
Iniciativa
Proactividad
Cumplimiento con políticas y protocolos de salud y seguridad.


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Enfermera(O) Graduada(O)
Empresa:

Cis International Llc


Built at: 2024-04-30T13:34:54.605Z