Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader De Ventas -Arecibo

Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la r...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc-Barceloneta* - Arecibo

Publicado a month ago

Se Buscan Trabajadores Para Construcción

Se buscan albañiles, lozero, electricista y masilleros.Requisitos:Poseer experiencia y ser responsables. Horario de trabajo desde 6:30am de lunes a sábado.


Desde Cidra Excavation - Arecibo

Publicado a month ago

Operador De Alimemtos

Manejo de Alimentos en una línea de producción.Requisitos:Disponibilidad en horarios rotativos, tiempo extra, fines de semana. Horario regular de lunes a vie...


Desde Gur-Meat, Inc. - Arecibo

Publicado a month ago

Enfermeras/Os

Patient Care Services es una agencia puertorriqueña que provee los servicios de amas de llaves y enfermeros en toda la isla. En estos momentos estamos reclut...


Desde Patient Care Services - Arecibo

Publicado a month ago

Enfermera(O) Practica(O) -Perdiem

Enfermera(O) Practica(O) -Perdiem
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Arecibo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Enfermera(o) Práctica(o) para trabajar brindando servicios de salud en el hogar del paciente (Home Care). Brinda servicios en área Noreste, que incluye los pueblos de Vega Alta, Dorado, Toa Baja, Cataño, Corozal, Toa Alta, Bayamón, Naranjito, Orocovis, Barraquitas y Comerío.

"Patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad".
Requisitos:
1. Licencia de Enfermera(o) Práctica(o) vigente 2. Un (1) año de experiencia en la industria de cuidado de la salud en el hogar o en hospital.
3. Credenciales y Certificaciones vigentes.
4. Registro de Vacunas, CPR, Ley 300, Prueba de Partículas, licencia de conducir válida, vehículo personal en buenas condiciones, Certificado de Salud y Certificado de Antecedentes Penales.
5. Disponible para trabajar los siguientes pueblos del área norte, Vega Alta, Dorado, Toa Baja, Cataño, Corozal, Toa Alta, Bayamón, Naranjito, Orocovis, Barraquitas y Comerío.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Enfermera(O) Practica(O) -Perdiem
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Arecibo

Built at: 2024-04-30T15:40:14.898Z