Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Specialist Qa

Specialist QA with experience in batch record review, DAI process and to be familiar with in PASx/MES application, MAXIMO, SAP and LIMS.Available for non-sta...


Desde Qrc Group Llc - Juncos

Publicado a month ago

Oficial De Reclutamiento, Admisiones Y Matrícula

Cumplir con los objetivos de matrícula, según establecidos por la Institución, garantizando a su vez el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables dur...


Desde Dewey University - Carolina

Publicado a month ago

Representante De Recursos Humanos

Es importante tener un buen entendimiento de las leyes laborales y regulaciones gubernamentales, así como habilidades sólidas en reclutamiento, selección de ...


Desde Industria Automotriz - Ponce

Publicado a month ago

Se Solicita Personal

Se solicita personal para impulso de Venta y servicio al cliente. Interesados enviar el resumé por email.Requisitos:Tener Excelente condición Física. Servici...


Desde Valdy Flanes - Humacao

Publicado a month ago

Front Desk Agent

Front Desk Agent
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Representa al Hotel ante los huéspedes durante todos los pasos en una estadía. Recibe a los(as) huéspedes y asigna habitaciones (identifica su reservación) según los procedimientos establecidos. Responde llamadas telefónicas con prontitud según los estándares establecidos. Ofrece/promueve los servicios del Hotel (restaurantes, Casino, piscina, eventos, entre otros). Se encarga de un “petty cash” asignado. Realiza auditorías. Responsable de completar diversos reportes. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, feriados y fines de semana.
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo. Experiencia previa como “Front Desk Agent”. Conocimiento en operación de cuadro telefónico. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, coordinación y seguimiento. Destrezas en el manejo de sistemas de computadora. Capacidad para seguir instrucciones. Habilidad para trabajar en equipo e individualmente. Habilidad para manejar situaciones que puedan surgir de imprevisto. Dirigido(a) al servicio al cliente. Orientado(a) al detalle. Destrezas para mantener el enfoque y trabajar con prioridades, ente otros. Bilingüe.

Patrono con igualdad de oportunidad de empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Front Desk Agent
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T20:39:58.935Z