Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Specialist

Payroll Specialista o Especialista en Nómina para Institución dedicada al Cuidado de la Salud y Equipo Médico. Horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm....


Desde Medihelp Staffing & Hr Services, Inc - Carolina

Publicado a month ago

Asistente Dental

Salario y beneficios competitivos. Asiste en los procedimientos dentales. Tomar, procesar y montar radiografías intraorales y extraorales. Aplica fluoruro y ...


Desde Hr - San Juan

Publicado a month ago

Oficial De Recursos Humanos – Cataño

Realiza cartas, entrada de datos, completa formularios de ASUME, SINOT y DTRH, entrevista, recluta y asiste en el departamento de Recursos Humanos según asig...


Desde Alvacom Employment Solutions - Cataño

Publicado a month ago

Se Busca Trabajador/A Social Comunitario/A

Buscamos Trabajador/a Social Comunitario/a para trabajo permanente a tiempo completo en Proyecto de Viviendas multifamiliar, con Sección 8, ubicado en Bayamó...


Desde Atrium Management Services, Inc. - Bayamón

Publicado a month ago

Front Desk Agent

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Representa al Hotel ante los huéspedes durante todos los pasos en una estadía. Recibe a los(as) huéspedes y asigna habitaciones (identifica su reservación) según los procedimientos establecidos. Responde llamadas telefónicas con prontitud según los estándares establecidos. Ofrece/promueve los servicios del Hotel (restaurantes, Casino, piscina, eventos, entre otros). Se encarga de un “petty cash” asignado. Realiza auditorías. Responsable de completar diversos reportes. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, feriados y fines de semana.
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo. Experiencia previa como “Front Desk Agent”. Conocimiento en operación de cuadro telefónico. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, coordinación y seguimiento. Destrezas en el manejo de sistemas de computadora. Capacidad para seguir instrucciones. Habilidad para trabajar en equipo e individualmente. Habilidad para manejar situaciones que puedan surgir de imprevisto. Dirigido(a) al servicio al cliente. Orientado(a) al detalle. Destrezas para mantener el enfoque y trabajar con prioridades, ente otros. Bilingüe.

Patrono con igualdad de oportunidad de empleo


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Built at: 2024-05-03T06:00:14.059Z