Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente | Área Central

Estamos en la búsqueda de candidatos/as bilingües para plazas de servicio al cliente. Las personas que apliquen deben estar dispuestas a:-Proveer servicio al...


Desde Jobtracks - Caguas

Publicado a month ago

Se Busca Cajer@ Para Estacion De Gasolina

El trabajo consiste de brindar un buen servicio al cliente, atender caja registradora, limpieza y recibir y acomodar mercancia.Requisitos:se busca una person...


Desde Gulf - Caguas

Publicado a month ago

Cuidador De Envejeciente

Hogar Santa Teresa Jornet en Cupey- Cuidador de envejeciente-Asistencia en aseo personal-Asistencia en alimentación-Baño a encamados-Limpieza de habitaciones...


Desde Hogar Santa Teresa Jornet En Cupey - Caguas

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos una recepcionista de salón amable, extrovertida y profesional para unirse a nuestro equipo. La persona ideal para el puesto tendrá una personalidad ...


Desde Salón De Belleza & Spa - Caguas

Publicado a month ago

Front Office Administrator

Front Office Administrator
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Emanuele Hearing Healthcare LLC, DBA Miracle Ear está aceptando solicitudes para el administrador de nuestra oficina. Estas posiciones son lejanas y pocas. ¡Todos somos sobre el servicio al cliente! Debe tener experiencia relevante para trabajar en un entorno de oficina rápido y bien organizado, así como también experiencia en el uso de software de Microsoft Office y seguro. Debe tener un diploma de escuela secundaria mientras nos capacitamos para avanzar a través de un programa de aprendiz para convertirse en un especialista en audífonos con licencia. Debe ser un Aprendiz rápido. Debe ser confiable para presentarse todos los días a tiempo. La posición lleva al avance. 12.00 para comenzar con 90 días de libertad condicional. Seguro patrocinado por el empleador Otros deberes relevantes para el puesto son los siguientes:
Requisitos:
- Contestando llamadas telefónicas entrantes - Programación de citas
- Documentación adecuada
- Comunicarse con los clientes a través de correo electrónico o por teléfono con la forma adecuada
- Mantiene la relación con el cliente al responder a las consultas; documentando acciones.
- Presentación del seguro
- Se requiere vestimenta adecuada Los peelings son aceptables
- Otros deberes pueden ser asignados según sea necesario por la Administración
- Deberes de trabajo del asociado del servicio de atención al cliente:
- Responde a las consultas de los clientes mediante la comprensión de la investigación; revisando preguntas y respuestas previas; reuniendo e investigando
información; ensamblar y reenviar información; verificar la comprensión del cliente de la información y la respuesta.
- Registra las consultas de los clientes documentando consultas y respuestas en las cuentas de los client


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Front Office Administrator
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-05-06T17:11:48.700Z