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Gerente De Servicios Nutricionales (San Germán)

Gerente De Servicios Nutricionales (San Germán)
Empresa:

Prime Janitorial Service


Detalles de la oferta

Resumen del Puesto: El Gerente se encarga de coordinar, dirigir, planificar y supervisar los recursos humanos, físicos y financieros de Cafetería y Dietas del Hospiital asignado promoviendo el desarrollo continuo del personal a su cargo y de los servicios que se ofrecen. Se encarga del uso óptimo y control de inventario de la unidad. Asegura el servicio en los tiempos establecidos, verifica el fiel cumplimiento de las políticas y normas de la empresa. Descripción de deberes y responsabilidades: Coordina el trabajo en equipo del personal. Mantener el control y disciplina del servicio. Realiza inspección inicial al comenzar el turno y realiza registro de monitoreo diario y da seguimiento a trabajos asignados. Realiza los itinerarios de trabajo basados en la necesidad operacional. Sustituye el personal de ser necesario. Coordina y discute el menú del día con los cocineros y el uso apropiado de excedentes. Vela por el uso adecuado de las porciones durante la cocción (preparación adecuada) que se sirva la porción establecidas y que se cobren las mismas correctamente. Realiza inventarios y ordenes de compra de equipos, suministros, carnes, lácteos, provisiones y vegetales de acuerdo con demanda y menú a servirse. Verificar disponibilidad y rotación de productos siguiendo parámetro de FIFO. Asegura la calidad, variedad y servicio a un costo razonable. Coordina actividades especiales. Verificar la mercancía cuando llega, de acuerdo con los parámetros de seguridad de alimentos. Verifica registros de toma de temperaturas. Verifica las tareas del recurso humano y el cumplimiento de sus deberes y responsabilidades. Asegurarse que el servicio a pacientes sea en el tiempo estipulado. Es custodio del Petty cash de la unidad y realiza cuadres con cajeras y cuadres de bóvedas. Prepara "petty cash" y realiza depósitos diarios. Custodia el dinero de las cajas registradoras y deposita el mismo en caja fuerte. Asiste a reuniones departamentales y actividades educativas. Identifica situaciones que afecten la calidad del servicio y notifica al Gerente de Area. Solicita o notifica la necesidad de equipos o materiales a su supervisor. Desarrolla sistemas para mantener la facilidad en condiciones óptimas. Asegura el cumplimiento de disposiciones de OSHA para lograr un ambiente seguro y saludable. Completa las tareas asignadas antes de terminar su turno. Prepara reportes e informes de contabilidad mensuales. Mantener un registro, vigilar y hacer cuadre de los ingresos de Dietas y Cafetería. Prepara nomina semanalmente. Vela por tener un ambiente seguro para empleados y clientes. Asegura los activos de la empresa en todo momento. Evalúa la disponibilidad y funcionamiento de equipos. Coordina mantenimiento de maquinaria de servicio. Implementa sistema correctivo en situaciones que ameriten atención. Al completar su turno de trabajo debe dar una ronda de inspección final del turno, para asegurarse que no se quedaron equipos encendidos, alimentos sin guardar o áreas sin limpiar. Asegura el cumplimiento del contrato de servicios. Mantener y supervisar la buena presentación (uniformes) e higiene personal según normas sanitarias vigentes. Identifica situaciones que afecten la calidad del servicio y notifica a su Supervisor. De ser necesario documenta amonestaciones y acciones correctivas con los empleados. Mantener comunicación efectiva con representante del Contrato. Actúa diligentemente ante las quejas y solicitudes del cliente. Desarrollar el presupuesto de la unidad por trimestre. Vigilar el cumplimiento con los estándares establecidos por las agencias reguladoras. Realiza cualquier otra tarea asignada por su supervisor. Experiencia: 2 años de experiencia. Educación: Mínimo Cuarto Año de Escuela Superior. Bachilerato (preferiblemente). Destrezas y Habilidades: Habilidad para mantener excelentes relaciones interpersonales con visitantes y empleados. Habilidad para trabajar en equipo. Habilidad para tomar decisiones. Destrezas de comunicación. Orientado al Servicio al Cliente. Manejo de Tiempo Adecuado. Iniciativa, capacidad de seguir instrucciones escritas y orales. Mantener actitud positiva en la realización de sus funciones. Condiciones de trabajo: Disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana. Turnos rotativos, fines de semana y días feriados. Requerimientos Físicos: Ejercer fuerza para empujar, cargar y/o halar objetos hasta 40 libras. Habilidad para mover manos y extremidades.  Supervisión de Personal Técnicos de Servicio de Alimentos (Supervisores) Trabajador del Servicio de Alimentos (Cafetería y Dietas) Cajero Cocinero Ayudante de cocina Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicios Nutricionales (San Germán)
Empresa:

Prime Janitorial Service


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