El "Group Leader" es responsable de coordinar las actividades diarias de un equipo de facilidades y construcción, asegurando la ejecución eficiente y efectiva de tareas de mantenimiento, reparación e instalación en las instalaciones de la organización. Este rol requiere habilidades de liderazgo, experiencia técnica y capacidad para gestionar múltiples prioridades. Proporcionar orientación y apoyo según sea necesario. Asignar tareas y distribuir la carga de trabajo entre los miembros del equipo de manera equitativa y eficiente. Coordinar la ejecución de tareas de mantenimiento, reparación e instalación, asegurando que se completen según las especificaciones y los plazos establecidos. Priorizar las solicitudes de trabajo en función de la urgencia y la importancia, asegurando una respuesta oportuna a las necesidades del cliente o las emergencias. Proporcionar capacitación inicial y continua al personal de facilidades y construcción para mejorar sus habilidades técnicas y conocimientos. Gestionar eficientemente los recursos del equipo, incluidos materiales, herramientas y equipo, para garantizar la disponibilidad y utilización adecuadas. Coordinar con el departamento de compras para adquirir materiales y suministros. Verificar la calidad del trabajo realizado por el equipo, asegurando que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos. Realizar inspecciones periódicas para garantizar que las reparaciones y mantenimientos se realicen correctamente y de manera satisfactoria. Asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad y salud ocupacional. Llevar a cabo varias tareas de mantenimiento, y reparación como lo son: Identificar y atender problemas de áreas eléctricas, plomería, HVAC entre otros. Reparar y realizar mantenimiento de equipos de oficina y muebles. Realizar trabajo general de carpintería, incluyendo reparación de puertas, ventanas y gabinetes. Realizar inspecciones para identificar las necesidades de mantenimiento y reparaciones. Realizar instalación de luminaria, plomería cómo fregadero, equipos de baño, ensamblaje de equipo y muebles de oficina entre otros. Llevar a cabo trabajos de pintura, masillado. Asegurar que el trabajo se realiza de acuerdo a los códigos, regulaciones y procedimiento establecidos de seguridad. Realizar uso adecuado de las herramientas y mantenerlas en buenas condiciones. Usar los protocolos y equipo de protección personal. Comunicarse con los clientes de manera efectiva para entender sus necesidades de servicio. Mantener una actitud profesional y amable. Asegurar la satisfacción del cliente entregando trabajo de alta calidad. Realizar compra de materiales para la oficina y proyectos cuando sea necesario. Grado Técnico o Diploma de áreas técnicas como electricidad, plomería, refrigeración o relacionada. 10+ años de experiencia directa relacionada al mantenimiento, reparación y mejoras en áreas de oficina, comerciales e industriales. Habilidad de trabajo en equipo y de manera independiente. Habilidad de cumplir con las metas establecidas en el tiempo establecido/ Disponible para viajar alrededor de la isla. "Drug Free Workplace Policy: In accordance with our commitment to maintaining a safe and productive work environment, all applicants for employment with our company are required to affirm their commitment to a drug-free workplace and consent to pre-employment drug testing as a condition of employment." Share Tech Group is committed to being an equal opportunity employer, fostering a diverse and inclusive workplace where all individuals are treated with respect and provided with equal opportunities for employment and advancement. Powered by JazzHR