Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Srmgr - Data Security And Governance

Additional InformationThree positions for this requisitions--all contractor conversion candidatesJob Number24058361Job CategoryInformation TechnologyLocation...


San Juan

Publicado a month ago

Registro Y Entrada De Datos - Cupey

Recibe y gestiona llamadas de activación de alarmas recibidas al sistema de alarmas comerciales cumpliendo con los protocolos establecidos y entrada de datos...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Técnico Reparación

Reparación de equipos electronicos, en las facilidades d nuestros cliente ó en nuestra oficina. Enviar resumé vía email.Requisitos:Experiencia en reparación ...


Desde Counting Equipment & Supplies, Inc. - San Juan

Publicado a month ago

004 Oficial De Monitores (Cámaras De Seguridad)

Job description Be one of the good ones! Be a Ranger! We are looking for passionate employees who want to grow and be part of the best security company in Pu...


Desde Ranger American - San Juan

Publicado a month ago

Help Desk Call Center - It

Help Desk Call Center - It
Empresa:

Help Desk Call Center - It


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Proveer apoyo técnico al teléfono a estudiantes, profesores y empleados para resolver incidentes o problemas en las aplicaciones y/o equipo.
Instalar, mantener y solucionar problemas a sistemas operativos de Computadoras Personales, bajo el sistema operativo de Windows. 10
Instalar, mantener y solucionar problemas a las aplicaciones estándares de Microsoft Office.
Instalar y configurar drivers de sonidos, micrófonos, impresoras y Wifi.
Proveer asistencia en la validación de la existencia de la cuenta en active directory (AD) y cambio de contraseña.
Refiere y canaliza a al personal técnico en situaciones de complejidad técnica mayor
Requisitos:
Educación • Dos (2) años de estudios universitarios, poseer certificación técnica A+ y Network + o su equivalencia en experiencia en el campo técnico.

Experiencia
• Un (1) año de experiencia prestando apoyo técnico a PC y equipos periféricos.
• Experiencia en trabajo en equipo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Help Desk Call Center - It
Empresa:

Help Desk Call Center - It


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-05T08:51:50.089Z