Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contratando Para Varios Puestos | Catano-Imperial

Contratación de Gerente de Almacén de Turno Nocturno, Chofer Cat 8 o 9.Visite nuestro sitio web para aplicar (imperialdade.com/careers) o comunicarse al corr...


Desde Imperial Dade - Cataño

Publicado a month ago

Trabajadora/Or Social Comunitario

Buscamos una/un Trabajadora/or social para colaborar en la implementación de nuestro proyecto de Desarrollo Comunitario. Entre las responsabilidades están: C...


Desde Caras Con Causa - Cataño

Publicado a month ago

Año Escolar 24-25 Maestra/O De Educación Especial

Buscamos maestras/os de Educación Especial para que desempeñen labores de implantación del programa de académico de la escuela (Salón a tiempo completo y/o s...


Desde Caras Con Causa - Cataño

Publicado a month ago

Año Escolar 24-25 Consejera/O Escolar

Buscamos una/un consejera/o escolar apasionada/o e innovador/a con experiencia en ambientes escolares urbanos que tenga una visión de desarrollo y empoderami...


Desde Caras Con Causa - Cataño

Publicado a month ago

Help Desk
Empresa:

Help Desk


Lugar:

Cataño

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El/La “Service Desk Technician” para RMCOMM será responsable del monitoreo, y manejo de las operaciones de tecnología y de seguridad requeridas para asegurar la integridad tanto física como virtual del centro de trabajo.

Se espera que identifique, monitoree, documente y canalice incidentes o alertas de los sistemas asignados para implementar las soluciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de las herramientas. Deberá realizar actividades de mantenimiento y actualización de los sistemas, herramientas de seguridad y desarrollo de reportes. Brinda apoyo y “troubleshooting” para corregir situaciones ya sea de “Hardware” o “software”. Deberá escalar las alertas y notificaciones al equipo adecuado para aplicar las soluciones.
Requisitos:
Deberá poseer Grado Asociado o estudios conducentes a obtener un bachillerto en Ciencias de Computadoras.
Deberá poseer experiencia previa en el manejo de tecnología de seguridad.
Deberá ser capaz de configurar nuevas funciones y realizar procedimientos de “Troubleshoot” para asegurar una operación eficiente de los equipos.
1 año mínimo de experiencia previa ejecutando funciones similares.
Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos e irregulares (feriados, sábados y domingos).
Certificado de antecedentes penales.
Certificado de salud.
Tipo de puesto: Tiempo parcial


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk
Empresa:

Help Desk


Lugar:

Cataño

Built at: 2024-05-06T05:53:19.471Z