Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuido De Personas De Edad Avanzada

cuio de personas de edad avanzada en los siguientes horarios-Guaynabo lunes,miércoles,viernes 3pm-7pmdomingo 7am-11amRequisitos:tener alguna expereincia


Desde N/A - Guaynabo

Publicado a month ago

Tecnico De Equipos Asistidos

Servicio de evaluación, instalación y reparación de ciertos equipos médicos.Requisitos:Requisitos: * Licencia de conducir vigente. * Conocimientos básicos en...


Desde All Mobility Puerto Rico - Guaynabo

Publicado a month ago

Tecnico De Telecomunicaciones – Guaynabo

Realiza funciones de apoyo y asistencia en las áreas de ingeniería y construcción de planta externa, excluyendo las funciones que constituyen práctica de ing...


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado a month ago

Mis Junior Programmer

Se solicita MIS Junior Programmer a Tiempo Completo en Oficina Central (Amelia, Guaynabo). Enviar resumé a: Tara M. Ramos ******:Grado Asociado o Bachillerat...


Desde Pueblo Inc. - Guaynabo

Publicado 21 days ago

Help Desk
Empresa:

Help Desk


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
respond to requests for technical assistance in person, via phone, chat or email
diagnose and resolve technical hardware and software issues
research questions using available information resources
advise user on appropriate action
follow standard help desk procedures
log all help desk interactions
administer help desk software
follow up with customers and users to ensure complete resolution of issues
redirect problems to correct resource
identify and escalate situations requiring urgent attention
track and route problems and requests and document resolutions
resolve technical problems with Local Area Networks and Wide Area networks
prepare activity reports
inform management of recurring problems
stay current with system information, changes and updates
help update training manuals for new and revised software and hardware
train computer users as necessary
clean up computers
Requisitos:
Bachelors degree preferred working knowledge of fundamental operations of relevant software, hardware and other equipment
experience researching, analyzing and interpreting automated system problems
knowledge of relevant call tracking applications
knowledge and experience of customer service practices
related experience and training in troubleshooting and providing help desk support


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Help Desk
Empresa:

Help Desk


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-05-03T20:08:45.136Z