Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Drivers Delivery

SOLICITAMOS PERSONAL DE ENTREGA DE PIZZAS PAGA POR HORA MAS PROPINAS Y COMICION POR ENTREGA.Requisitos:LICENCIA DE CONDUCIR MAYOR DE 18 MALBETE AL DIA CARRO ...


Desde Pizzeria - San Juan

Publicado a month ago

Licenciado(A) En Tecnología Médica

Tecnologo(a) médico preferiblemente con experiencia. Para trabajar de lunes a vienes de 6:30am a 3:30pm, somos un laboratorio con más de 50 años sirviendo en...


Desde Laboratorio Clínico Dr. Cordova Rp2 - San Juan

Publicado a month ago

Oficiales De Seguridad Desarmados(As)

***RECLUTAMIENTO INMEDIATO*** Endeavor Security está reclutando Oficiales Desarmados(as) para la siguiente área: San Juan. -Edad mínima es 21 años. -Comunica...


Desde Endeavor Security & Investigation Group, Corp. - San Juan

Publicado a month ago

Cuido De Personas De Edad Avanzada

cuido de persona de edad avanzada en los siguientes horarioslunes, jueves, sábado 8am-12pm Viernes 8am-12pmRequisitos:tener alguna experiencia previa ya sea ...


Desde N/A - San Juan

Publicado a month ago

Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad

Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Proveer soporte técnico para usuarios de otros departamentos dentro de la compañía y realizar tareas en el área de seguridad. Para trabajar en área metro. Interesados enviar Resumé a:
********** o por fax 787-641-3320
Requisitos:
•Excelente destrezas en servicio al cliente •Experiencia en “Help desk”
•Dominio escrito y verbal en inglés y español.
•Experiencia en “tickets system”
•Conocimiento avanzado en reparación de computadoras, laptops y printers
•Conocimiento avanzado en instalación y configuración de programas y equipos.
•Experiencia en la creación y configuración de imágenes
•Experiencia en conexión remota
•“Troubleshooting”
•Experiencia en soporte a redes
•Creación de cuentas de usuarios y asignación a grupos en Active Directory.
•Identificar virus/malware, procedencia del virus y método para removerlo.
•Atender situaciones con celulares corporativos, incluyendo instalación de MobileIron. (conocimiento en backup y restore, Apple ID, iCloud, instalación de aplicaciones de equipos Apple)
•Bachillerato o Grado Asociado en Sistemas de Computadora o algo relacionado a esta rama.

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-02T15:17:10.372Z