Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Servicio En Utilidades

Descripción Mediante el uso de la herramienta MIGS y aplicaciones móviles, valida en campo las excepciones identificadas en la facturación de las utilidades ...


Desde Truenorth Corporation - San Juan

Publicado a month ago

Fema Pa Technical Specialist (Architect & Engineers)

FEMA PA Technical Specialist This is not a remote opportunity: this role involves 100% travel. Location will be determined by disaster recovery staff require...


Desde Iparametrics Llc - San Juan

Publicado a month ago

Software Developer

Company Overview Our client, a leader in the collective of restless, innovative and tireless minds seeking to generate multiplier impacts that transform our ...


Desde Avistahr - San Juan

Publicado a month ago

Solar Energy Technical Specialist

Company Overview Fox ESS is a global leader in the development of inverter and energy storage solutions. Engineered by some of the world's leading inverter a...


Desde Avistahr - San Juan

Publicado a month ago

Helpdesk Nivel 2-Especialista Área Seguridad

Helpdesk Nivel 2-Especialista Área Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Proveer soporte técnico para usuarios de otros departamentos dentro de la compañía y realizar tareas en el área de seguridad. Para trabajar en área metro. Interesados enviar Resumé **********
Requisitos:
•Excelente destrezas en servicio al cliente •Experiencia en “Help desk”
•Dominio escrito y verbal en inglés y español.
•Experiencia en “tickets system”
•Conocimiento avanzado en reparación de computadoras, laptops y printers
•Conocimiento avanzado en instalación y configuración de programas y equipos.
•Experiencia en la creación y configuración de imágenes
•Experiencia en conexión remota
•“Troubleshooting”
•Experiencia en soporte a redes
•Creación de cuentas de usuarios y asignación a grupos en Active Directory.
•Identificar virus/malware, procedencia del virus y método para removerlo.
•Atender situaciones con celulares corporativos, incluyendo instalación de MobileIron. (conocimiento en backup y restore, Apple ID, iCloud, instalación de aplicaciones de equipos Apple)
•Bachillerato o Grado Asociado en Sistemas de Computadora o algo relacionado a esta rama.

Requisitos


Conocimientos:
Helpdesk Nivel 2-Especialista Área Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-28T18:46:54.563Z