Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas- San Juan O Carolina

Ser Embajador de Bella Group ofreciendo una experiencia de ventas y servicio extraordinario antes, durante y después de la compra de un auto.Requisitos:Grado...


Desde Bella Group - San Juan

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Us Company - Remote

The role: As an SDR at RoverPass, you will be responsible for supporting the AE team with a portfolio of existing customers and recruiting new Campgrounds to...


Desde Prometeo Talent - San Juan

Publicado a month ago

Cajero / Cajera

Se busca cajera, cajero y preparador de productos para restaurante ubicado cerca de la Urbanización San Francisco en el área de San Juan. Disponibilidad inme...


Desde Marco'S Pizza San Juan - San Juan

Publicado a month ago

Venta De Equipos Comerciales - Restaurantes

Atención al cliente-Ventas. Recibo, entrega y manejo de mercancía. Tienda ubicada en San Juan, dedicada a la venta de Equipos de Restaurantes, cafeterías y h...


Desde Tabletop Concierge - San Juan

Publicado a month ago

Líder De Servicio Y Calidad

Líder De Servicio Y Calidad
Empresa:

Líder De Servicio Y Calidad


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de registrar la asistencia de los participantes diariamente y mantener la data actualizada en el sistema. Establece estrategias para garantizar la retención de los participantes y brinda sugerencias a los/las líderes de Salud y Destrezas de Vida, Educativo, Recreación y Deportes, Desarrollo Juvenil, Desarrollo de Carrera y Empleabilidad y entre otros sobre la efectividad, calidad y eficiencia de los programas.
Requisitos:
-Mantiene al día el sistema de membresía con la data correcta y actualizada.
-Matricula a todos los participantes nuevos y mantiene un expediente de todos los documentos requeridos.
-Orienta a todos los participantes sobre los aspectos importantes y beneficios del club y garantiza que los mismos utilicen la tarjeta de membresía.
-Evalúa la frecuencia de la asistencia de los participantes y analiza los resultados para asegurarse que la Unidad está cumpliendo con los requerimientos de las propuestas.
-Realiza los informes requeridos y brinda sugerencias que sirvan de apoyo para los programas, según se necesiten.
-Asegura la seguridad y mantiene la apariencia adecuada del área de recepción.
-Apoya al/la Líder Director/a de Unidad en el análisis de la efectividad del club.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Servicio Y Calidad
Empresa:

Líder De Servicio Y Calidad


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-01T23:00:50.434Z