Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista De Cobros ~

Compañia líder en la industria de seguros para condominios solicitan Oficinista de Cobros.Requisitos:Requisitos: Grado Asociado o Bachillerato en el área de ...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

Oficial De Admisiones/Enrollment Manag. Corporate

Bajo la dirección y supervisión del Enrollment Management Supervisor, del Departamento de Enrollment Management el (la) Oficial de Admisiones será responsabl...


Desde Nuc University - Corporate - San Juan

Publicado a month ago

Recepción / ''Data Management''

¡Únete a la Experiencia Reality! En Reality Realty, empresa líder de bienes raíces en Puerto Rico, buscamos profesionales que desean expandir sus horizontes ...


Desde Reality Realty - San Juan

Publicado a month ago

Secretaria

Se solicita Asistente Administrativo con Experiencia.Requisitos:Debe tener conocimiento en Excel y todos los componentes de Office. Horario de 8am a 5pm. Dis...


Desde Baa - San Juan

Publicado a month ago

Multitasking Clerk Hato Rey

Multitasking Clerk Hato Rey
Empresa:

Multitasking Clerk Hato Rey


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Compañía de Seguros de Vida ubicada en Hato Rey cuenta con vacante de Multitasking Clerk para el Departamento de Suscripción. El mismo tendrá entre sus tareas pero no se limitara a: Deberá ingresar en el Sistema para incluir las Notas, de los casos digitalizados diariamente.Montar los contratos de seguro y distribuir los mismos para el envío correspondiente.Enviar los contratos que se enviarán por correo regular.Entregar al personal correspondiente en Depto. de Ventas, las pólizas que se entregarán a los Agentes. Dar apoyo en las entrevistas telefónicas a los propuestos asegurados.Duplicados de pólizas con un (1) año o menos en vigor.Mantenimiento de pólizas para activar para pago de comisiones.Mantenimiento para que el Depto. de facturación pueda cobrar o aplicar la 1ra prima de las mismas.Registrar las Entradas correspondientes en Mantenimiento de los Casos de Vida.
Requisitos:
Mínimo BA Sistemas de Oficina o 2 años de experiencia. Experiencia en “Data Entry”, Conocimiento general en Sistemas de Información. Dominio total en la matemática básica Outlook – Correo electrónico, Microsoft Word – Dominio en su mayoría, Microsoft Excel –básico.Experiencia de trabajo en Recepción – Opcional.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Multitasking Clerk Hato Rey
Empresa:

Multitasking Clerk Hato Rey


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-03T07:35:10.010Z