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Office Administrator (Leader Or Associate)

Office Administrator (Leader Or Associate)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Experiencia y conocimientos en contabilidad y finanzas y del programa Quickbooks, en adicion a destrezas de Project management.
Manejo de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, manejo de suplidores, materiales, inventario, permiso de oficina, facturación, comunicación con clientes, ordenes de compra, completo dominio en Excel.
Conocimiento de IT e infraestructura.
Trabajo directo con los jefes y a la vez con los empleados. Conocimientos básicos de recursos humanos y leyes laborales.
Deseable:
Aptitud mecánica tecnológica para poder supervisar a suplidores de mantenimiento de planta electrica, alarma, contratistas etc. Disponibilidad para servir efectivamente de “first responder” cuando algo no funcione.
Requisitos:
18 años o más, Ciudadano americano o con permiso de trabajo vigente en los EU, Diploma de escuela superior o grado equivalente ("G.E.D."), 27 semanas consecutivas desempleado o subempleado ( trabajo actual requiere conocimiento, destrezas, salario y/o experiencia por debajo de lo requerido/ofrecido en oportunidades previas de empleo y/o por debajo del perfil del@ trabajador@)
Preferiblemnete:
Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en sistemas de información o contabilidad.
Requisitos generales:Anticipar mas que reaccionar, iniciativa, problem solver, apto para trabajar bajo altas demandas de trabajo.
Honestidad, referencias son super importantes.
Persuasivo pero a la vez sutil.
Completamente bilingüe.
Altas destrezas de comunicación verbal y escrita (profesional).
Excelentes relaciones interpersonales.
Capacidad de tomar decisiones o al menos analizar las situ


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Office Administrator (Leader Or Associate)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-04T22:57:48.286Z