Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gst-General Service Technician, Caguas

Técnico de Servicios Generales • Tener aptitudes mecánicas • Capaz de realizar servicios automotrices básicos Como: montaje y balanceo de Gomas, reparaciones...


Desde Pep Boys-Manny, Moe & Jack - Caguas

Publicado 13 days ago

Dishwasher & Utility (Ind. Hospital)

Deberes y responsabilidades principales (funciones esenciales) incluyen: 1.   Operar linea de lavado de platos, limpiar y desinfectar ollas y sartenes, porce...


Desde Prime Janitorial Service - Hatillo

Publicado a month ago

Specialist Manufacturing

For Quality services in the Manufacturing area. WHAT MAKES YOU A FIT:  The Technical Part: Bachelor's Degree   with five (5) years of Manufacturing Operation...


Desde Flexible & Integrated Technical Services, Llc - Juncos

Publicado a month ago

Spare Parts Technician

Mentor Technical Group (MTG) provides a comprehensive portfolio of technical support and solutions for the FDA-regulated industry. As a world leader in life ...


Desde Mentor Technical Group - Carolina

Publicado 25 days ago

Oficial De Pre Certificaciones

Oficial De Pre Certificaciones
Empresa:

Inspira Behavioral Care


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

El Oficial de Pre-Cecertificación es responsable del proceso administrativo que se lleva a cabo con los clientes y planes médicos para obtener la aprobación de servicio, cuando un cliente es referido para tratamiento en un programa de Hospitalización Parcial (PHP) u Hospitalización Tradicional.
Disponibilidad para laborar en San Juan
1. Tramita a tiempo y correctamente con el plan médico la pre certificación para tratamiento de acuerdo a los requisitos establecidos y ofrece seguimiento hasta obtener respuesta para luego informar al cliente la determinación final del plan.
2. Tramita la fecha y provee seguimiento al cliente para su asistencia al comienzo de su tratamiento, si es aprobado, en el PHP u Hospitalización Tradicional, o le informa sobre su cita de seguimiento en caso de que el plan deniegue el tratamiento.
3. Provee orientación a todo cliente que es referido para tratamiento en el PHP sobre los servicios a recibir, deducible que aplica, normas del programa y establece convenio de pago si es necesario.
4. Mantiene actualizado el expediente clínico de todo cliente referido a PHP u Hospitalización Tradicional, para trámite inmediato o antes de 24 horas a partir del momento en que el clínico hace el referido.
5. Mantiene una Tabla de Casos Pre certificados actualizado diariamente en cada programa, desde el comienzo del tratamiento hasta su desenlace final, y provee un informe estadístico mensual al personal clínico, Administración de Sucursal y la gerencia para su debido análisis.
6. Brinda seguimiento al personal clínico sobre extensiones de tratamiento que deben someterse a los planes médicos y tramita los documentos correspondientes con el plan.
7. Envía a los planes médicos los documentos para el cierre de casos y brinda seguimiento cuando se tardan en someter el informe final del cierre.
8. Prepara y envía diariamente el censo interno para INSPIRA, requerido por los planes MMM, FHC y APS.
9. Procesa el registro de admisión de casos de Triple S dentro de un periodo de 24 horas.
10. Cumple con otras funciones inherentes a su puesto que le sean requeridas por su supervisor o la gerencia.
11. Grado Asociado en disciplinas de Manejo de Oficinas o Administración de Empresas, preferiblemente. De uno (1) a tres (3) años de experiencia en el manejo de oficinas médicas, pre certificación y utilización de servicios con los planes médicos. Conocimientos básicos en sistemas de oficina y servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Servicio al Cliente: 1 año (Requisito deseable)
Pre Certificaciones: 1 año (Requisito deseable)
manejo de destrezas de oficina: 1 año (Requisito deseable)

Educación:
Educación universitaria (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Pre Certificaciones
Empresa:

Inspira Behavioral Care


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-26T02:17:43.143Z