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Oficinist@ Área De Administración

Oficinist@ Área De Administración
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Esta posición tendrá la responsabilidad de asistir al Departamento de Administración en tareas clericales y de oficina. Será responsable de mantener organizado y en control el área de archivo de la Institución. Dará apoyo a la Asistente Administrativo en tareas relacionadas a la redacción de documentos, canalización de llamadas telefónicas, manejo de correspondencia entre otras. Este puesto requiere discreción y mantener la confidencialidad sobre la información que se maneja.
Requisitos:
• Grado Asociado o técnico en Sistemas de Oficina o área relacionada con (2) años de experienca en trabajos comparables a la naturaleza del puesto.
• Buen dominio verbal y escrito del idioma español, preferiblemente leer, escribir entender y hablar inglés.
• Conocimiento y dominio en el manejo de computadoras, en software tales como, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y otros programas relacionados
• Excelentes destrezas interpersonales.
• Destrezas en el manejo de documentos y expedientes.
• Habilidad para maneja varias prioridades.
• Disposición y habilidad para seguir instrucciones y procedimientos.
• Habilidad para usar equipo tecnológico y de oficina.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Oficinist@ Área De Administración
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

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