Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Oficina

Buscamos una persona disponible para comenzar a trabajar inmediatamente a tiempo completo y de manera presencial. Realizará trabajo administrativo. Trabajará...


Desde Msl Therapeutical Services - San Germán

Publicado a month ago

Data Entry

Requisitos: Minimo 4to año aprobado Full bilingue Experiencia minima de 2 años en Data EntryExcelentes destrezas de comunicación oral & escritaFull timeBuen ...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Se solicita asistente de oficina con experiencia en Contabilidad. Debe ser dinámico, organizado y responsable. Interesado favor enviar resumé a: ******:Se so...


Desde Naap Air Distributors Inc - Río Grande

Publicado a month ago

Secretaria Médica

Atender pacientes, llamadas telefónicas, verificar elegibilidad y procedimientos dentales.Requisitos:Servicial con los pacientes, conocimiento en oficina den...


Desde Oficina Dental - Carolina

Publicado a month ago

Oficinista De Facturación

Oficinista De Facturación
Empresa:

Caribbean Temporary Services, Llc.


Detalles de la oferta

Requisitos:
Área de Las Piedras
GA completado en Administración de Empresas o relacionado
1 año de experiencia en posición similar
Dominio del idioma Inglés
Recibe a carreros diariamente para cuadre diarios, recibo de efectivo de ventas COD y cobros de cuentas
Dominio de Microsoft Office, SAP
Experiencia en servicio al cliente

Job Type: Full-time


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Oficinista De Facturación
Empresa:

Caribbean Temporary Services, Llc.


Built at: 2024-05-03T09:44:02.091Z