Preparación Académica y Experiencia
Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Oficina, preferiblemente.
Mínimo de un (1) año de experiencia en un puesto similar.
Habilidades y Destrezas Esenciales
Conocimiento y dominio de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) e Imagen.
Habilidad para expresarse de forma oral y escrita en inglés y español.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneas.
Habilidad para orientar y atender a los clientes sobre el estatus de las reclamaciones.
Poseer destrezas en el manejo de agendas y calendarios.
Habilidad para redactar procedimientos, procesos, informes y otros documentos generales.
Funciones Esenciales
Realizar el seguimiento a la pantalla de casos pendientes y asignar casos al ajustador de campo.
Manejar la agenda de citas de los talleres y ajustadores, coordinar ruta diaria y ofrecer seguimiento al programa de cita.
Preparar y crear los expedientes de reclamaciones y emitir los cheques transados por el ajustador.
Tramitar la documentación relacionada a los expedientes de reclamaciones.
Evaluar expedientes de reclamaciones y digitalizar en el Sistema de Imagen.
Gestionar y documentar las cartas a los asegurados y reclamantes de los casos de campo.
Recibir, canalizar y documentar llamadas telefónicas.
Recibir y canalizar la correspondencia.
Realizar tareas generales de oficina.
Aspectos Distintivos del Trabajo
Disponibilidad para trabajar fuera del horario regular de trabajo y fines de semana.
Disponibilidad para trabajar horarios rotativos.
Disponibilidad para tomar adiestramientos, certificaciones o cursos, relacionado al área de seguros.
Todos(as) los (las) interesados(as) en ser considerados(as), deben solicitar a través de la herramienta e incluir su resume actualizado en o antes del lunes, 25 de mayo de 2020.