Propósito General El Onboarding Specialist es el responsable de programar reuniones con nuevos clientes para darles la bienvenida y establecer el canal de comunicación. El especialista en incorporación será responsable de supervisar los tickets activos y su finalización para entregar los primeros productos para la revisión del cliente. Actuar como punto de contacto para todas las consultas de nuevos clientes, con el objetivo final de pasar la cuenta al equipo correspondiente. Responsabilidades principales A cargo de todo el proceso de onboarding de un nuevo cliente de la empresa. Asegurar la creación y publicación exitosa de todos los productos digitales del cliente; trabajando de la mano con el Departamento de Producción y Ventas. Desarrollar y crear productos y contenidos multimedia, para medios impresos y digitales. Explicar a cada nuevo cliente los productos y servicios adquiridos para entender sus necesidades específicas. Cree nuevos tickets y supervise los tickets activos para garantizar su finalización y entrega para la revisión del cliente. Responsable de crear titulares y cuerpos de texto concisos, cautivadores e innovadores orientados a las necesidades del cliente. Lluvia de ideas y colaboración constante con el equipo para nuevas ideas y estrategias. Creación y entrega de primeros productos (sitio web/ GBC/ GMB/ Video Montage/ perfil). Transmita toda la información relevante relacionada con el caso con información detallada y completa. Se pueden asignar otras funciones relacionadas. Requisitos de educación, habilidades y experiencia Se prefiere una Educación en Mercadeo Digital, Comunicación, o un campo relacionado. Mínimo dos (2) años de experiencia directa escribiendo para agencias de publicidad/marketing, relaciones públicas, medios o revistas. Habilidades excepcionales para atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español. Pensador y planificador creativo e innovador. Confiado en producir trabajos en múltiples plataformas. Familiaridad con la colocación de palabras clave, el análisis y el SEO. Capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera eficiente. Habilidades informáticas competentes, incluido Mac y software de oficina basado en la nube. Buenas habilidades interpersonales y comunicación con todos los niveles de gestión. El candidato ideal tendrá una actitud positiva y sabrá resolver problemas. Powered by JazzHR