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Purchasing Assistant

Detalles de la oferta

Asiste al Director de Compras en los expedientes de contratos de servicios y mantenimientos. Valida con la conciliación de las facturas que se cumplan con los acuerdos contractados. Concilia facturas de gastos contra órdenes de compra de las propiedades. Mantiene los expedientes de los contratos de servicio, mantenimiento por Propiedad, proveedores y contratistas con los permisos, pólizas de seguros y otros documentos requeridos. Prepara y actualiza el listado de los contratos vigentes. Solicita los documentos no vigentes a los proveedores y contratistas. Organiza, confecciona expedientes y archiva. Recibe las facturas y reconcilia dichas facturas con la Orden de Compra. Se comunica con los proveedores y contratistas. Lleva un Registro de facturas y redacta requisiciones y órdenes de compra de las facturas por trabajos de emergencia. Realiza otras tareas afines al puestoRequisitos:* Grado Asociado en Administración de Empresas o área relacionada de uncolegio o universidad acreditada.* Mínimo un año de experiencia en tareas administrativas.* Ingles básico.* Capacidad para cumplir con fechas límites.* Buenas destrezas de comunicación verbal y escrita.* Habilidad para llevar a cabo cálculos matemáticos simples.* Capacidad para trabajar bajo presión.* Capacidad para seguir instrucciones verbales y escritas.* Capacidad para trabajar en equipo.* Destrezas básicas en computadoras: Programas Excel, Word, entre otros.* Excelentes relaciones interpersonales.* Disponibilidad para trabajar en horario extendido, cuando sea necesario.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

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