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Recepcionista
Empresa:

Upturn Co.


Detalles de la oferta

Atiende clientes y público en general que visita las facilidades de la compañía, ausculta el propósito de la  visita, los registra en sistema de visitas y canaliza sus solicitudes según los procedimientos  correspondientes. Recibe y canaliza llamadas telefónicas, según la naturaleza de las mismas. Deberes y responsabilidades esenciales: Atiende llamadas y las canaliza de acuerdo al propósito de las mismas. Atiende visitas, registra y determina la naturaleza de las mismas dirigiéndole al personal correspondiente. Solicita inspecciones al tasador o al ajustador de recepción. Recibe y entrega mensajes o transferencia de llamadas del personal correspondiente no disponible. Contesta preguntas básicas de productos y servicios que ofrece el departamento y la empresa. Atiende mensajeros externos y coordina el recogido de mensajería del departamento cuando sea  necesario. Entrega cheques en la recepción y envía cheques por correo de acuerdo a las instrucciones. Realiza otras tareas clericales que le sean asignadas, tales como archivar, compaginar, indexar o fotocopiar  documentos, contestar seguimientos, entre otras. Cumple con los procedimientos operacionales estándar (SOP) y se asegura que los procesos se lleven  según planificados. Participa en proyectos y/o tareas especiales, según solicitado. Educación y/o experiencia: Grado Asociado en Administración o área relacionada y un (1) año de experiencia en servicio, o cualquier  combinación de educación y experiencia equivalente. Excelentes destrezas de relaciones interpersonales y servicio al cliente Conocimiento en el manejo de sistemas de computadora y manejo del teclado. Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otros. Destrezas para manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Upturn Co.


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