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Receptionist / Customer Service Representativ

Receptionist / Customer Service Representativ
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Una empresa sobresaliente tiene una oportunidad inmediata para que un Recepcionista / Representante de Servicio al Cliente refinado y profesional se una a su dinámico equipo.

Responsabilidades:
• Desarrollar relaciones a través de correo electrónico, llamadas y chats con clientes
• Abrir / cerrar y mantener la recepción y el área de recepción
• Responder y responder a las líneas telefónicas corporativas y de servicio al cliente, incluidos los correos de voz
• Programación y mantenimiento del calendario de la sala de conferencia
• Recibir y reenviar todos los correos y entregas
• Comunicar y reenviar todas las solicitudes relacionadas con las instalaciones para garantizar la satisfacción del cliente interno
• Investigar y ejecutar tareas de una manera organizada; siguiendo consistentemente los procesos y horarios
• Buscar de forma proactiva oportunidades para mejorar el servicio y aporta
Requisitos:
• más de 2 años de experiencia en servicio al cliente
• Fuerte gestión del tiempo y habilidades organizativas
• Capacidad para construir y mantener relaciones profesionales y de confianza con los clientes mientras se resuelven problemas de forma rápida y completa
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, incluida la escucha activa
• Experiencia en comunicarse con departamentos internos e individuos para alcanzar resoluciones oportunas
• Muy versado en SalesForce, Desk.com u otros sistemas de CRM
• Competente en el uso de Microsoft Office y Google Docs
• La experiencia de la industria de autodesarrollo es un plus

El horario es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes

Los candidatos calificados envían tu CV ********** para su consideración inmediata.

Requisitos

Receptionist / Customer Service Representativ
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T14:39:30.121Z