Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Con Facturación Medica

Se busca persona dinámica y activa para oficina médica en el área de Caguas. Debe estar disponible para trabajar horas extras y días feriados de ser necesari...


Desde Mm Consulting - Caguas

Publicado a month ago

Oficial De Recaudaciones - Caguas

El/La Oficial de Recaudaciones se responsabiliza en el cobro de matrícula, planes de pago, entregar cheques por concepto de desembolsos de ayudas económicas,...


Desde Nuc University - Caguas

Publicado a month ago

Asistente De Biblioteca Temporero - Caguas

El/la Asistente de Biblioteca asiste al Director(a) de Biblioteca en todos los aspectos departamentales con el fin de ofrecer un ambiente sano para la facult...


Desde Nuc University - Ibc - Caguas

Publicado a month ago

Trabajo Social

Profesional de trabajo social que brinde servicios a nivel individual y grupal a la población de confinados. Formar parte de un equipo interdisciplinario bri...


Desde Guara Bi Inc. - Caguas

Publicado a month ago

Representante Asociado/A, Cuentas Clave

Representante Asociado/A, Cuentas Clave
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
El/La Representante Asociado/a de Cuentas Clave, trabaja en estrecha colaboración con el Representante de Cuentas Clave para manejar los clientes asignados en su área geográfica. El rol es responsable de asegurar que todas las interacciones con las partes interesadas se manejen profesionalmente, con un fuerte enfoque en el cliente a fin de brindar un excelente servicio al cliente. Como representante de cuentas de primer nivel, esta persona puede desarrollar un entendimiento de las regulaciones financieras, comerciales y de servicio eléctrico para luego trabajar de manera progresiva e independiente con cuentas complejas de clientes gubernamentales e industriales.
Inicia el proceso dentro de LUMA para proyectos de capital y O&M de pequeños a medianos, y algunos proyectos grandes en consulta con el Representante de Cuentas Clave para entender completamente y captar los requisitos del cliente y luego comunicarles esos requisitos claramente a las partes interesadas internas.
Utilizando habilidades efectivas de toma múltiple, negociación y gestión del tiempo, supervise y gestione el progreso de las órdenes de trabajo internas y darle al cliente informes regulares del estatus para asegurar que los plazos y las expectativas se manejen y cumplen razonablemente.
Reconocer y comunicarles cualquier reto potencial del proyecto a las partes interesadas internas (por ejemplo, retrasos en el proyecto, cambios en los requisitos de servicio al cliente y retrasos en los pagos por extensiones nuevas) para que LUMA pueda manejar adecuadamente las nuevas circunstancias.
Participar en las revisiones de las cuentas de clientes cuando corresponda y llevar a cabo el análisis adecuado para cambios en la tarifa y el contrato.
Asegurar que se mantiene documentación adecuada al manejar peticiones de los clientes.
Utilizando habilidades efectivas de toma múltiple, negociación y gestión del tiempo, supervise y gestione facilite la resolución interna de problemas de facturación y medida del consumo.
Asumir cada vez más responsabilidad en algunas cuentas para facilitar el aprendizaje y crecimiento cuando corresponda.
Asistir a reuniones con el personal de distrito y división y también con clientes para realzar las relaciones y resolver problemas cuando sea apropiado.
Habilidades de software de computadora requeridas en programas relacionados con Microsoft.
Excelentes habilidades interpersonales a través de una comunicación verbal y escrita efectiva. Capacidad demostrada para interactuar de forma cómoda y profesional con todos los niveles de gestión, clientes, proveedores y contratistas y partes interesadas internas con un enfoque en el servicio al cliente.
Segúnse asigne, realizar trabajos derestauracióny participar en simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.
Seguir todas las políticas y procedimientos.
Realizar otras tareas que le sean asignadas.

No tiene responsabilidades de supervisión.

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combinen con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Bachillerato Universitario.

3+ Años
Conocimiento práctico de conceptos de contabilidad básicos en un entorno de finanzas y servicio eléctrico, y en administrador de contratos.
Experiencia en un ambiente laboral de servicio al cliente, con enfoque en la gestión de relaciones.

Licencias/Certificaciones Requeridas
Licencia de Conducir Válida

Licencias/Certificaciones Preferidas
N/A

space
20%

Posición fija: Constantemente
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Rara vez
Trepar N/A
Arrodillarse: Frecuentemente
Agarrar: Frecuentemente
Doblar la espalda: Frecuentemente
Levantar/Cargar peso: 5-10 LBS
Vista: Agudeza visual para operar el vehiculo
Audición: Poder escuchar y entender los sonidos necesarios para operar el vehiculo

Ambiente mojado o húmedo: N/A
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: N/A
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: N/A
Trabajo en lugares elevados: N/A
Exposición a vapores o partículas en el aire: N/A
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: N/A
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: Rara vez
Trabajo con electricidad: N/A
Trabajo con explosivos: N/A
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 db): N/A
Otros factores ambientales, incluido el mal tiempo: N/A

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no abarca o incluye una lista completa de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o asignarse nuevas tareas con o sin notificación previa.

LUMA provee igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten, y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, género, origen o nacionalidad, discapacidad, genética, estatus de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política es aplicable a todos los términos y condiciones de empleo, inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y adiestramiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante Asociado/A, Cuentas Clave
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-30T14:56:34.983Z