Se busca Representante de Atención al Cliente para programa de alivio de la deuda.Tal trabajo consiste de: Contestar llamadas de la clientela, contestar correos electrónicos de clientes, anotar llamadas y correos electrónicos del cliente (esto se hará digitalmente, no habrá papeleo), seguir libreto que indica cómo se dará diariamente la bienvenida a los clientes al programa, asegurarse de que no haya ningún error gramatical en los archivos de clientes, confirmación vía email de pedidos relacionados con pagos y mandar correo electrónico a gerente de cuentas, relacionado con preguntas por parte de acreedores.Le proveemos con una hoja para informar clientes de los acuerdos que se han hecho y otra hoja para darle seguimiento a los clientes con relación a los pagos devueltos. Asegúrese de que los clientes están adiestrados sobre el acuerdo al cual se ha llegado, sobre su deuda. Resume vía email
Requisitos:
Record historial limpio (no se permite un historial delincuente), prueba de mecanografía, poder empezar de inmediato, mínimo tres años de experiencia con llamadas, correos electrónicos y servicio al cliente, dentro de centro de llamadas, excelente capacidad de priorización para asegurar que cada labor es llevada a cabo diariamente, proveer soluciones para cualquier reclamación por parte del cliente, hasta llegar a una solución, saber cómo manejar llamadas precipitadas, ser un exitoso colaborador dentro de grupos, habilidad para anotar cuentas de manera correcta, poder actuar dentro un nivel alto e incrementar la satisfacción del cliente. Detalles de la posición: Pago semanal, Staff amigable, $8/hr a $10/hr, 40 horas semanales, Lunes-jueves 10am-7pm, Viernes 9am-5pm, vestimenta profesional Lunes a jueves: Camisa de cuello manga larga, pantalones y zapatos de vestir (viernes casuales)