Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente / Aeropuerto

Requisitos básicos: *Documentos básicos disponibles. *capacidad para trabajar con poca supervision. *responsable.*Con deseo de superación.*dominio de ingles ...


Desde Empresa De Servicios Multiples - Carolina

Publicado a month ago

Car Wash Attendant

El/la "Car Wash Attendant" es responsable de realizar las labores de limpieza interna y externa de los vehículos que vienen para Servicio, de los vehículos q...


Desde Giv - Carolina

Publicado a month ago

Anfitrión De Servicio / Greeter

Recibir y atender los clientes. Recoger y entregar sus unidades. 100% servicio al clienteRequisitos:Disponibilidad completa de lunes a sábado (un día libre e...


Desde Giv - Carolina

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Data Entry

Ser parte de una compañía de mudanza, como representante de Servicio al cliente. Debe ser apoyo para optimizar el flujo de procedimiento de los trabajos en l...


Desde Rodi Cargo Int'L Group - Carolina

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Se busca Representante de Atención al Cliente para programa de alivio de la deuda.Tal trabajo consiste de: Contestar llamadas de la clientela, contestar correos electrónicos de clientes, anotar llamadas y correos electrónicos del cliente (esto se hará digitalmente, no habrá papeleo), seguir libreto que indica cómo se dará diariamente la bienvenida a los clientes al programa, asegurarse de que no haya ningún error gramatical en los archivos de clientes, confirmación vía email de pedidos relacionados con pagos y mandar correo electrónico a gerente de cuentas, relacionado con preguntas por parte de acreedores.Le proveemos con una hoja para informar clientes de los acuerdos que se han hecho y otra hoja para darle seguimiento a los clientes con relación a los pagos devueltos. Asegúrese de que los clientes están adiestrados sobre el acuerdo al cual se ha llegado, sobre su deuda. Resume vía email
Requisitos:
Record historial limpio (no se permite un historial delincuente), prueba de mecanografía, poder empezar de inmediato, mínimo tres años de experiencia con llamadas, correos electrónicos y servicio al cliente, dentro de centro de llamadas, excelente capacidad de priorización para asegurar que cada labor es llevada a cabo diariamente, proveer soluciones para cualquier reclamación por parte del cliente, hasta llegar a una solución, saber cómo manejar llamadas precipitadas, ser un exitoso colaborador dentro de grupos, habilidad para anotar cuentas de manera correcta, poder actuar dentro un nivel alto e incrementar la satisfacción del cliente. Detalles de la posición: Pago semanal, Staff amigable, $8/hr a $10/hr, 40 horas semanales, Lunes-jueves 10am-7pm, Viernes 9am-5pm, vestimenta profesional Lunes a jueves: Camisa de cuello manga larga, pantalones y zapatos de vestir (viernes casuales)


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-05-07T06:16:50.518Z