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Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Representante De Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Participa del programa de capacitación especializado en servicios, productos y procesos de las tres líneas de negocio y servicio al proveedor. En conjunto con el Especialista de Adiestramiento del Centro de Llamadas maneja las llamadas telefónicas provenientes de asegurados y proveedores, resuelve situaciones o necesidades de servicio canalizando las mismas a través de los procesos operacionales y guías de servicio establecidos y documenta el servicio prestado para asegurar la continuidad de los servicios ofrecidos por el Centro de Llamadas de MCS.
Requisitos:
Educación y Experiencia: Diploma de Cuarto Año de Escuela Superior. Mínimo de tres (3) años de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un Centro de Llamadas en la Industria de Seguros de Salud.
60 créditos universitarios equivalentes a dos (2) años de estudios o Grado Asociado. Mínimo de dos (2) años de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un Centro de Llamadas en la Industria de Seguros de Salud.
Bachillerato de una institución acreditada. Mínimo de un (1) año de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un Centro
Idiomas:
Español – Básico (gramatical, comprensión y conversacional)
Inglés – Básico (gramatical, comprensión y conversacional)


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Representante De Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-03T23:07:01.515Z