El Representante de Servicio manejará llamadas entrantes de clientes para ofrecer servicios de Reclamaciones, entre otras. Realizará llamadas de bienvenida a clientes nuevos a los servicios de la entrega de periódico. El candidato para esta posición debe tener una buenas habilidades de servicio al cliente. Debe responder a las llamadas con cortesía y establecer una conexión con el cliente para entender sus necesidades. El solicitante para esta posición debe estar orientado a trabajar en un entorno dinámico, debe ser auto-dirigido, y tener una gran comunicación con el o sus supervisores.
TAREAS:
Responde la llamada con cortesía.
Ofrecer servicios tales como Cobros, Reclamaciones, Subscripciones, entre otras.
Explicar los productos, servicios y precios, mientras responde a las preguntas de los clientes.
Obtener Información del cliente, como el nombre, la dirección y el método de pago, e ingresar órdenes en los sistemas de computadoras.
Realizar preguntas de sondeo para obtener la información necesaria y crear una conexión con el cliente para entender o crear necesidades.
Minimum Requirements
CONOCIMIENTOS:
Conocimiento básico de los programas y aplicaciones informáticas.
Atención al cliente - Conocimientos básicos de la prestación de servicio al cliente. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, y normas de calidad de los servicios.
HABILIDADES:
Comunicación verbal para transmitir información de manera eficaz.
Buena comunicación escrita. Capacidad de comunicar información e ideas por escrito para que otros puedan entender.
Escucha activa - Dar plena atención a lo que está diciendo el cliente, tomando tiempo para entender los puntos está realizando, haciendo preguntas, según proceda, y no interrumpir en momentos inapropiados.
Persuasion - Capacidad para persuadir al cliente y modificar su percepción de los productos y servicios y realizar una venta.
Pensamiento crítico - Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques a los problemas.
Servicio y Orientación - Activamente buscar formas de ayudar al cliente.
RESPONSABILIDADES:
Asistencia a tiempo al trabajo según el horario programado.
Mantener los estándares de calidad requeridos.
Seguir el guión proporcionado por la campaña.
Mantenerse al día con informacion sobre nuevos productos y servicios.
Comunicarse con el gerente y supervisores para aclarar cualquier situación y/o hacer preguntas.
Proporcionar ayuda a los compañeros de trabajo, si es posible.
Resolver las necesidades de los clientes en una sola llamada.
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