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Representante Servicio Al Cliente (Call Center)

Representante Servicio Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Representante Servicio Al Cliente (Call Center)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de participar del programa de capacitación especializado en servicios, productos y procesos de las tres líneas de negocio y servicio al proveedor. En conjunto con el Especialista de Adiestramiento del Centro de Llamadas maneja las llamadas telefónicas provenientes de asegurados y proveedores, resuelve situaciones o necesidades de servicio canalizando las mismas a través de los procesos operacionales y guías de servicio establecidos. Documenta el servicio prestado para asegurar la continuidad de los servicios ofrecidos por el Centro de Llamadas de MCS.
Requisitos:
Contesta y atiende llamadas telefónicas junto al Especialista de Adiestramiento del Centro de Llamadas con el fin de que la llamada se maneje según el protocolo de calidad establecido por la unidad.
Escucha llamadas de clientes para adquirir el conocimiento en la llamada telefónica
Accede a la aplicación PMHS y realiza ejercicios prácticos
Cumple con el itinerario de trabajo establecido a fin de que la agenda de trabajo y el estándar de cumplimiento de itinerario (97%) no se vea afectado
Evalúa, resuelve y documenta a través de la llamada las situaciones presentadas por los asegurados y proveedores, cumpliendo con los parámetros de documentación (95%) establecidos en el servicio que se presta a través de la llamada recibida

Experiencia y Estudios:

Diploma de Cuarto Año de Escuela Superior. Mínimo de tres (3) años de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un Centro de Llamadas en la Industria de Seguros de Salud.

60 créditos universitario


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Representante Servicio Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Representante Servicio Al Cliente (Call Center)


Lugar:

San Juan

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