Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Utilidades Mecánicas

Requisitos mínimos: Trabajo que consiste en operación y mantenimiento de gran variedad de sistemas mecánicos para el suplido de electricidad, agua, vapor y o...


San Juan

Publicado a month ago

Retention Manager - Corporate

The main function of the Retention Manager is to manage the Academic Advising team to achieve student service levels and retention budgets as set by NUC Onli...


Desde Nuc University - Nuc Corporate - San Juan

Publicado 21 days ago

Associate Maintenance Technician - Juncos

Bajo supervisión general, ejecutar actividades de mantenimiento básico u operar equipos, instalaciones, inventario, limpieza de áreas, sistemas HVAC y GMPReq...


Desde Msss, Inc. - San Juan

Publicado 14 days ago

Carrero Independiente (Servicios Profesionales)

Carrero independiente para el transporte de equipo médico.Requisitos:Poseer Vehículo propio (preferiblemente Guagua). Experiencia en puesto similar.Licencias...


Desde Mrs-Hr - San Juan

Publicado 14 days ago

Revenue Cycle Clerk

Revenue Cycle Clerk
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

NATURALEZA DEL PUESTO

Realiza funciones administrativas y ofrece servicio a todos los pacientes que visitan la clínica, brindado asistencia y orientación en el proceso de registro. Asegura el cumplimiento tanto de los estándares servicio y facturación establecidos por la Clínica, como las expectativas de los pacientes. Recopila, organiza y presenta datos para resolver situaciones y/o problemas específicos. Anticipa las necesidades del cliente y las canaliza con la gerencia para que se tomen medidas de acción y/o previsoras, según los estándares establecidos.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Responsable de recibir y atender, ya sea de manera presencial y/o vía telefónica al paciente ofreciendo ayuda de acuerdo a las necesidades particulares del mismo.

Orienta al paciente sobre los servicios que provee la clínica, el proceso de facturación de los planes médicos, e informa sobre balances pendientes de pago.

Responsable de generar (crear) el expediente, registrar en el sistema y actualizar la data socio demográfica de todo paciente que visita la clínica.

Responsable de verificar el registro de entrada de pacientes y confirmar asistencia.

Responsable de procesar en el sistema la elegibilidad de los procedimientos con las aseguradoras, actualizando la información y llevando a cabo los cambios correspondientes.

Verificar el deducible que aplica para realizar el cobro por servicios brindados al paciente.

Encargado de asegurar que los documentos del paciente estén debidamente completados y firmados, para efectos de facturación de los servicios médicos.

Encargado de colocar los expedientes ya completados en las áreas asignadas para ser utilizados por el área de enfermería y/o el médico del paciente.

Provee apoyo al departamento de enfermería y facturación con relación al manejo de expediente médico.

Responsable realizar la entrada de datos de acuerdo a los códigos de diagnósticos y/o procedimientos identificados por el médico en la hoja de “super bill”.

Responsable de verificar el “petty cash” entregado y de devolver el mismo al supervisor de turno a la hora de entregar el cuadre.

Responsable de realizar cuadre diario de las transacciones realizadas y validar con el departamento de Finanzas.

Responsable del archivo de los documentos generados en la visita médica y de colocar los expedientes facturados en el archivo de auditoría en orden numérico.

Proveer y confirmar citas a los pacientes.

Realiza tareas generales de oficina tales como archivar, codificar, fotocopiar, cotejar facturas y documentos en general.

Otras tareas afines al puesto.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Curso Técnico, preferiblemente en áreas relacionadas a Ciencias de Salud o Administración de Servicios de Oficinas, con 6 meses de experiencia relacionada en funciones clericales.
O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 1 año de experiencia en funciones clericales

FECHA DE CIERRE:2/14/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Revenue Cycle Clerk
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-26T23:33:33.451Z