Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estimador

Se solicita estimador con experiencia en cálculo de materiales y lectura de planos. Para trabajar proyectos de construcción, remodelación y subastas. Oficina...


Desde Ig Builders - San Juan

Publicado a month ago

Sourcing Manager

Gpac is seeking Sourcing Manager . In this role, you will be responsible for managing and sourcing pet food ingredients and materials for finished products. ...


Desde Gpac - San Juan

Publicado 11 days ago

Manager, Luxury Retail

Job Number24062857Job CategoryRetail & Gift ShopsLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-Time...


San Juan

Publicado 6 days ago

Product Analyst

*** El Comeback is a non-profit program from ConPRmetidos that attracts and retains professional talent for Puerto Rico-based jobs. Register at elcomebackpr....


Desde El Comeback - San Juan

Publicado 22 days ago

Sales And Marketing Specialist

Sales And Marketing Specialist
Empresa:

Techno Inventors, Inc.


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Sales and Marketing Specialist
Visión general
EnTechno Inventorstrabajamos todos los días para facilitar programas educativos a niños y adultos relacionados a robótica, diseño y programación de videojuegos y nuevas tecnologías. Creemos que para que cada persona se comprometa al máximo debe disfrutar lo que hace y hacer lo que le gusta. Por eso creamos nuestra propia fórmula, con equipos flexibles y estructuras horizontales, donde cada integrante pueda demostrar su mejor versión. EnTechno Inventorssomos más que equipos de trabajo, somos una familia.
Nuestros ofrecimientos tanto en servicios como productos compiten contra las mejores empresas del mercado, y como“Sales and Marketing Specialist”tendrás el hermoso desafío de posicionar a la empresa a nivel global. Estamos buscando una persona que pueda tomar ideas creativas y transformarlas en sólidos resultados.
Ubicación: REMOTA (por el momento) eventualmente será presencial en el área de Hato Rey, Puerto Rico.
Objetivo principal
El“Sales and Marketing Specialist”creará su propio plan de trabajo y lo presentará a la administración, para lograr el mejor posicionamiento de nuestra marca en los distintos mercados y potenciar el proceso de crecimiento de la empresa en cada uno de ellos.
Debe ser capaz de analizar las tendencias, diseñar estrategias e implementar las acciones necesarias para llevarlas adelante.
Función / Rol
Responsable de la estrategia de comunicación, publicidad y prensa de las distintas marcas bajo la sombrilla de Techno Inventors. Trabajo en conjunto con la administración para la definición de objetivos y acciones necesarias para alcanzarlos.
Perfil, requisitos, habilidades y tecnologías
Los siguientes requisitos son deseables (y algunos de ellos indispensables) para este servicio:
Conocimientos en “marketing” en general, publicidad y mercadeo a través del internet y otros medios y las tendencias actuales modernas sobre esta área. Además de: SEO (Search Engine Optimization), CRM (Customer Relationship Management), LMS (Learning Management System), CMS (Content Management System), bases de datos, redes sociales y otros.
Preferiblemente conocimientos en Wordpress, Visual Content Creators, cPanel, Query, Hubspot, MySQL, RingByName, Sage50, Microsoft Office, Analytics, otras herramientas de Google y más.
Sus conocimientos abarcan los ámbitos administrativo, mercadeo, publicidad, ventas, medios digitales y tradicionales.
Conocimiento profundo de distintos canales de “marketing”, expectativas de rendimiento.
Capacidad para trabajo presencial o virtual (ambas modalidades).
Disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Horario flexible, según las necesidades de la empresa. Principalmente horario “after school”, viernes y sábados.
Accesible según se coordine previamente, a trabajar en actividades adicionales que se realicen sábados, domingos, días feriados y en horario nocturno.
Debe ser bilingüe, poseer excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en ambos idiomas (español e inglés); dicción, redacción y gramática son esenciales; ser elocuente y poseer la habilidad de referirse a un grupo de personas, entre ellos: niños preescolares, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Además, debe ser independiente y resolutivo. Debe poder y querer involucrarse profundamente en las distintas etapas y acciones necesarias para llevar adelante los objetivos, desde el desarrollo estratégico hasta las implementaciones específicas. Debe tener conocimiento técnico de las herramientas a manejar, capacidad resolutiva y voluntad de aprendizaje constante.
Ser autodidacta. Capaz de auto adiestrarse y mantenerse informado/a en cuanto a los temas relacionados a la industria de la tecnología, robótica, videojuegos y educación, además de todo lo relacionado a las leyes aplicables a la administración de una empresa.
Excelentes destrezas analíticas, administrativas, organización, planificación, resolución de problemas, toma de decisiones asertivas, manejo del tiempo, presentación y presencia, visión estratégica a corto, mediano y largo plazo.
Poseer cualidades de líder emprendedor.
Alto nivel de iniciativa propia, proactividad, persistencia, empatía, responsabilidad, confiabilidad, solidaridad, lealtad, fidelidad, ambición y creatividad.
Trabajo bajo presión, dispuesto(a) a exceder las expectativas.
Orientado(a) al servicio y a resultados. Además, debe ser hábil para adaptarse al trabajo en equipo aunque en su mayoría el trabajo será independiente.
Dispuesto(a) a colaborar en otras áreas de la empresa para crecimiento propio y de la misma.
Preferiblemente experiencia con empresas sin fines de lucro relacionadas a la educación, tecnología, robótica, videojuegos, STEM, STEAM, STREAM.
Debe presentar: Resume Actualizado, Certificado de Salud. Certificado de Ley 300, Registro de Comerciante vigente y al día, Certificado de Antecedentes Penales, así como copia de su Licencia de Conductor vigente.

¡Esperamos conocer de ti pronto! Tenemos mucho por hacer y estaríamos contentos de saber cómo puedes colaborarnos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Educación:
Educación universitaria (Requisito deseable)

Idioma:
Inglés (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Sales And Marketing Specialist
Empresa:

Techno Inventors, Inc.


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-26T02:31:38.286Z