Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manejador/A De Casos

1. Evaluar las necesidades y fortalezas de los participantes para crear planes de servicio 2. Poner en contacto a los participantes con los recursos y servic...


Desde Ampi, Inc. - Mayagüez

Publicado a month ago

Asistente De Cuidado

Asistir en el cuidado a paciente. Aseo personal, alimentacion, administracion de medicamentos, toma de signos viatales, cambio de panal my posicion. Mantenim...


Desde Hogar Alexamarys - Mayagüez

Publicado a month ago

Oficinista Control De Inventario – Mayaguez

Responsable por el manejo y control de inventario de equipos en el almacén. Recibe, clasifica, registra, inspecciona y almacena los mismos. Evalúa que los ni...


Desde Alvacom Employment Solutions - Mayagüez

Publicado a month ago

Administrative Assistant – Mayagüez

Provide administrative support to our management and assist in the efficient operation of our company with duties such as preparing reports in Microsoft Exce...


Desde Labchems Corp. - Mayagüez

Publicado 20 days ago

Se Busca Secretaria Con Experiencia En Ventas

Se Busca Secretaria Con Experiencia En Ventas
Empresa:

Se Busca Secretaria Con Experiencia En Ventas


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Buscamos una persona para desempeñarse como secretaria o secretario en nuestra empresa Image Floors PR localizada en Mayagüez, Puerto Rico.

Responsabilidades:
•Manejo de órdenes, facturas y clientela para los múltiples servicios comerciales que presta la compañía.
•Manejo de facturas asociadas a inventarios
•Constante comunicación con clientes y empleados
•Atención de llamadas, emails y mensajes

Para ser parte del equipo de Image Floor Puerto Rico, envía tu resume ********** (Resumé en fotos borrosas NO serán evaluados)
Image Floors PR es un patrono que NO discrimina por origen, nacionalidad, religión o género. Valoramos la lealtad y el buen servicio de nuestros empleados, así como las nuevas ideas y sus estrategias de innovación como aportaciones a nuestra compañía. Más detalles serán discutidos en la entrevista.
Requisitos:
Requisitos: •Dos años de experiencia previa en secretarial
•Dos años o más de experiencia en ventas
•Dominio de Microsoft Office con enfoque en Word, Excel y Power Point
•Dominio de Quickbooks
•Dominio de alto volumen de ordenes
•Conocimiento en cuadre de inventarios
•Conocimiento en cuadre de nóminas
•Excelentes destrezas comunicativas e interpersonales.
•Persona organizada, responsable y con buena apariencia
•Bilingüe

Requisitos

Se Busca Secretaria Con Experiencia En Ventas
Empresa:

Se Busca Secretaria Con Experiencia En Ventas


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-02T16:56:19.572Z