Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Quiroptractico Full Time

Growing healthcare company located in San Juan is seeking a self-starter with strong customer service capabilities. Job involves greeting and talking with pa...


Desde San Jorge Chiropractic Place - San Juan

Publicado a month ago

Se Busca Asistente Administrativo Part Time

Buscamos Asistente Administrativo con buenas destrezas de comunicación para dar soporte en tareas administrativas, actividades de recaudación de fondos y pro...


Desde Fundacion Dr. García Rinaldi - San Juan

Publicado a month ago

Recepción/"Data Management"

¡Únete a la Experiencia Reality! En Reality Realty, empresa líder de bienes raíces en Puerto Rico, buscamos profesionales que desean expandir sus horizontes ...


Desde Reality Realty - San Juan

Publicado a month ago

Coordinadora(O) De Citas

Compañía especializada en brindar productos de alta calidad para la salud necesita coordinadoras de citas para trabajar en call center en oficina en San Juan...


Desde Vidatek Health Systems - San Juan

Publicado a month ago

Secretaria Legal Y Adminstracion De Oficina

Secretaria Legal Y Adminstracion De Oficina
Empresa:

Secretaria Legal Y Adminstracion De Oficina


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Oficina legal en San Juan busca asistente administrativo que domine y tenga conocimientos: de administrar oficina de abogados, redactar cartas, preparar tablas, manejar calendario de abogados, habilidad y disposición para trabajar bajo presión. Horario y Salario a discutirse. Interesados enviar resumé vía e**********, NO estudiantes de derecho. NO abogados revalidados o no revalidados.
Requisitos:
completamente bilingue, que pueda hablar y redactar documentos en inglés, con conocimiento en: presentación de documentos en SUMAC, PACER, CM-ECF (sistema federal), presentación de índices notariales, conocimiento en Word, Excel, Adobe Acrobat, manejar fax y fotocopiadora, contestar llamadas, destrezas de comunicación con clientes y abogados, redacción de documentos sencillos y/o repetitivos legales, redacción de cartas, preparar tablas, manejar calendario de abogados, habilidad y disposición para trabajar bajo presión.

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria Legal Y Adminstracion De Oficina
Empresa:

Secretaria Legal Y Adminstracion De Oficina


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-02T11:38:18.845Z