Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Bilingue

Requisitos: Minimo 4to año aprobado Full bilingue Experiencia minima de 2 años en Servicio al ClienteExcelentes destrezas de comunicación oral & escritaFull ...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado a month ago

Member Engagement Representative

Empresa está solicitando personal para el Centro de Llamadas:Tareas: Coordinar citas, actualizar información de cliente, data entry etc.EEO / AA , "Patrono c...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado a month ago

Empleo De Servicio Al Cliente

SE SOLICITAN EMPLEADOS PARA VACANTES EN SERVICIO AL CLIENTE EN PANADERIA LA NUEVA SEVILLA EN GUAYNABORequisitos:SE REQUIERE: CERTIFICADO DE NACIMIENTO CERTIF...


Desde La Nueva Sevilla - Guaynabo

Publicado a month ago

Cajer@-Servicio Cliente

Manejo caja registradora Confección de alimentos Limpieza generalRequisitos:Mayor 18 años Disponibilidad completa Certificado buena conducta Certificado Salu...


Desde Acai Express - Guaynabo

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley. Esta política siempre prevalecerá mientras haya una relación de trabajo
Requisitos:
Cuarto año completado Experiencia en call center, recepción, front desk, teller o áreas similares
Experiencia manejando reclamaciones y con manejo de efectivo
Bilingüe (español / inglés).
Orientad/a al servicio al cliente.
Dinámico/a y atento/a al detalle.
Conocimiento en programas de computadoras y rapidez en el teclado
Destrezas en manejo de volumen alto de llamadas.
Habilidad para manejar múltiples tareas a la vez.
Contar con disponibilidad completa para trabajar:
-30-40 horas a la semana
-horarios de 9am a 7pm de lunes a sábados
-trabajar horas extras según la necesidad de las operaciones


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-05-01T19:13:04.556Z